Alianza entre Avianca, Fontur y ProColombia busca aumentar el número de viajeros internacionales a Colombia.

COLOMBIA (AndeanWire, 02 de Septiembre de 2015) Con esta alianza  nace la campaña “Colombia  es  realismo mágico” patrocinada por el gobierno nacional  con la  idea que el turismo  por  parte de extranjeros crezca  cada  día más en el país. Con esta  campaña  Avianca  pone a  disposición durante  todo el mes de septiembre  miles de tarifas  promocionales para viajar desde 48 ciudades de américa y Europa 25 destinos, logrando Asi llegar  mucho más fácil al país.

 

“Con  esta  estrategia vamos a dinamizar  la industria  del  turismo en el  país en  temporadas  bajas y así impactar  positivamente a  otros  sectores como los hoteles , agencias de  viajes, restaurantes y el comercio. También la devaluación  del peso   hace que  para los  extranjeros  Colombia  sea un país atractivo a la  hora de viajar.” Asi  lo  indicó la presidenta de  Procolombia María Claudia Lacouture.

Por  otra parte  el  gerente  general de  Fontur Eduardo Osorio también afirmo “este tipo de  campañas son  positivas  para aunar  esfuerzos en  pro del  turismo nacional y la promocion de los diferentes destinos y productos turísticos, ayudando  así a que  Colombia  se posicione  como destino de talla mundial”.

 A la hora de  presentar la campaña el  presidente  de Avianca Fabio Villegas Ramírez comentó, “a través del concepto de “Colombia  es realismo mágico” queremos  darle un nuevo impulso a la promocion de Colombia  como destino internacional. Además de contar con parajes y atractivos de extraordinaria belleza, los diversos actores del sector turístico estamos listos para ofrecer productos y servicios excepcionales en materia de conectividad, experiencias y atención. En el caso de Avianca estamos poniendo a disposición de los viajeros nacionales e internacionales tarifas promocionales con descuentos entre un 15 y un 50% sobre la tarifa regular, según origen. Es nuestra manera de incentivar el turismo por Colombia y permitirle al mundo disfrutar lo mejor de lo nuestro”.

Para compras entre septiembre de 2015 y viajes hasta mayo de 2016

Los viajeros procedentes de Latinoamérica podrán comprar sus tiquetes a través de los diversos canales de venta  de Avianca entre el 1 y el 10 de septiembre. Los turistas originados en Norteamérica podrán adquirir sus boletos entre el 7 y el 16 de septiembre, en tanto que los del Reino Unido podrán adquirirlos entre el 7 y el 20 de septiembre, y los visitantes provenientes de España entre el 15 y el 27 del mismo mes. La promoción incluye tiquetes para volar desde sus ciudades de origen a 25 puntos en Colombia hasta el 31 de mayo de 2016 (Como última fecha de regreso).

Por su parte, los viajeros nacionales, con origen y destino al interior de Colombia, podrán acceder a las tarifas promocionales entre el 1 y el 28 de septiembre.

 Fuente: Redacción BusinessCol

Compartir Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn


« (Previous News)



Related News

Comments are Closed