APC Back-UPS Pro1000 fue destacado como el Mejor Componente Periférico en los Latin American Digital Awards 2013

COLOMBIA (AndeanWire, 21 de Noviembre de 2013) APC By Schneider, líder global en servicios integrales de energía crítica y enfriamiento, anunció que su producto APC Back-UPS Pro 1000 fue reconocido como el Mejor Componente Periférico, en la 15° entrega de los premios promovidos por IDG Latin America, los Latin American Digital Awards 2013, celebrados este mes en la ciudad de Miami.

Cada año editores, expertos y analistas vinculados a la red de medios de IDG Latin America (PC World En Español, CIO América Latina, The Standard IT y Gamepro En Español) abren un proceso público de postulaciones para la evaluación y selección de los mejores productos, tecnologías y servicios en Latinoamérica. En la edición de 2013, fue seleccionado el APC Back-UPS Pro 1000 como la mejor alternativa en rendimiento y calidad entre los productos finalistas en la categoría Mejor Periférico y Componente.

En una evaluación publicada por la revista PC World En Español a mediados de año, los editores comentaron las capacidades y rendimiento del APC Back-UPS Pro 1000, en un escenario de pruebas, destacando lo siguiente:

“La unidad Back-UPS Pro 1000 de APC se desempeñó de manera excepcional en todos los escenarios. Durante todo el tiempo, el medidor de carga no ha superado la mitad, aún con sus ocho conectores ocupados. Se indujo picos de hasta 15 por ciento más de lo normal (120v), los cuales resistió sin problemas, asimismo el cambio de energía externa a batería no hubo ningún pestañeo. Igualmente la batería pudo resistir hasta 90 minutos alimentando los equipos mencionados al principio sin problemas. Si ven la carga en la unidad no se acercó nunca al 100%, el desempeño corresponde al declarado por el fabricante, lo que significa que a máxima carga (600 Watt) podría ofrecer unos 4 minutos de alimentación. Suficientes para no perder el trabajo que se esté realizando”.

Por su parte, Liliana Grisales, Directora de Marketing Estratégico para Latinoamérica de la unidad de IT Business de Schneider Electric, agradeció este galardón que representa un referente regional con más de 15 años de trayectoria en la región y que viene a reforzar “el legado de confianza que los usuarios personales, profesionales y de la pequeña y mediana empresa tienen en las soluciones de aprovisionamiento, protección y eficiencia energética de APC By Schneider Electric. Respaldo que se extiende a todo nuestro portafolio de soluciones disponible al mercado latinoamericano”.

Compartir Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn





Related News

  • NCR hace reconocimiento a Business Solution Colombia como aliado estratégico
  • Shutterfly, retailer líder en fotografía, descubre la ?imagen perfecta? de Teradata para el análisis de big data
  • Canon lanza su solución imageRUNNER Advance Desktop v4.0
  • Bt acelera ?cloud of clouds? con el nuevo servicio alojado riverbed
  • Trend Micro: La Más Alta Seguridad de los Sistemas de Detección de Brechas ?Recomendados? por NSS Labs
  • ¿Por qué utilizar aplicaciones desconectadas dentro de una empresa?
  • Impacto de la videoconferencia en los negocios
  • Schneider Electric Proporciona Centro de Datos Prefabricados a Baidu
  • Deja un comentario