Arquitectura, diseño y naturaleza una combinación perfecta

/COMUNICAE/

Por Johny Montenegro

Dejarse seducir y sentirse envuelto plácidamente en un ambiente en el que se combinan de manera sublime, la calidez de la naturaleza y lo imponente del lujo, es un acto de reflejo. Esta experiencia única, que activa todos los sentidos, es una de las características principales que ofrece 1 Hotel & Homes en South Beach y es que al poner un pie en su lobby, se activan todos los sentidos.

El diseño de cada penthouse ha sido minuciosamente creado por la reconocida diseñadora de interiores brasilera, Débora Aguiar, quien haciendo gala de materiales naturales, orgánicos y piezas exclusivas de Artefacto, crea majestuosos ambientes para un estilo de vida de lujo con propósito en el que la iluminación natural es protagonista.

El sonido de las olas, un delicioso aroma a pino y elementos naturales por doquier, convierten a estas residencias privadas de lujo, en una joya arquitectónica del sur de la Florida.

Del ajetreo del día a día, y la necesidad de escaparse rápidamente a las cientos de millas de playas y arenas blancas que Miami tiene para ofrecer, ha surgido la tendencia de que los propietarios de inmuebles, quieran invertir en hogar en el que solo necesiten traer consigo sus maletas, es por eso que ha ido quedando atrás la preocupación por decorar un espacio, una gran parte de los inversores quieren que su nueva vivienda esté listo para habitar.

Es por esto que 1 Hotel & Homes en South Beach, se ha enfocado en ofrecer penthouses de lujo, con servicios e instalaciones de un hotel 5 estrellas, invertir en este maravilloso, convierte al inversor en parte del exclusivo grupo de propietarios de un limitado número de apartamentos con diseños personalizados, completamente amoblados y listos para ocupar inmediatamente.

Si hay un hecho palpable, que se nota con solo darse un paseo por las calles de South Beach, es que la economía de Miami no se detiene, el mercado inmobiliario mucho menos, cada año son miles de inversionistas que deciden colocar parte de su capital en propriedades en la llamada ciudad del sol.

La capacidad de adaptación a las exigencias del mercado que tiene Miami, es impresionante, su constante evolución, le ha permitido al sur de la Florida, mantenerse entre los lugares preferidos de los compradores nacionales e internacionales tanto para vacacionar, vivir e invertir.

No solamente 1 Hotels & Homes, ha marcado la pauta en esta tierra de sol, playa y palmeras, residencias de lujo como las están siendo desarrolladas por Ritz o por Chateu Group, son indicadores de que cada día los compradores son más exigentes, y hacia dirección es que está dando vuelta el mercado.

La creación de un estilo de vida, que se integre a Miami y que conjugue los elementos de la naturaleza, la abundancia de plantas para proteger el medio ambiente es fundamental para el comprador de hoy en día, es por esta razón, que la venta de condominios de lujo con servicios de hoteles 5 estrellas, han crecido significativamente en comparación con las casas independientes.

Los penthouses completamente amoblados se encuentran disponibles para ocupación inmediata. 1 Hotel & Homes está ubicado en 102 24th Street, Miami Beach, FL, 33139. www.1homessb.com

Fuente Comunicae


Source: Comunicae

Compartir Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn





Comments are Closed