Avast Cleanup Premium: una nueva herramienta para optimizar el rendimiento de las PC

/COMUNICAE/

Avast Cleanup Premium: una nueva herramienta para optimizar el rendimiento de las PC

Con un modo de suspensión patentado y diversas herramientas fáciles de usar, es una aplicación única para que la computadora sea más rápida y más limpia

Avast, líder global en productos de seguridad digital, anuncia la nueva aplicación para computadoras Avast Cleanup Premium, que provee a los usuarios una única y efectiva solución para optimizar el rendimiento de su PC.

Con más de 10 funciones integrales, entre ellas el nuevo modo de suspensión patentado, que prioriza los programas usados por la computadora en el momento, para que funcionen más rápido, Avast Cleanup constituye una herramienta esencial para obtener lo mejor del equipo. Otras funciones destacables son Disk Cleaner y Browser Cleaner, la primera se ocupa de borrar archivos basura de más de 200 aplicaciones y funcionalidades de Windows, mientras que la segunda elimina los registros en línea, datos temporales y restos de información que tal vez sea complicado borrar.

De acuerdo con Avast, el promedio mundial de vida que tienen las Pcs es de más de cinco años, lo que reduce la velocidad, y la falta de espacio de almacenamiento son molestias constantes para los usuarios. Avast Cleanup Premium ayuda tanto a las PC más recientes como a las antiguas a realizar su trabajo de manera más rápida, a la vez que brinda a los usuarios más capacidad de almacenamiento al eliminar espacio en disco y solucionar problemas comunes.

“Las laptops han hecho grandes avances respecto al rendimiento, los recursos y el espacio en el disco, pero al mismo tiempo, nuestra actividad digital exige cada vez más. Dependemos más de nuestras computadoras, pero su rendimiento y confiabilidad se deterioran rápidamente, por lo cual el nuevo Avast Cleanup Premium fue diseñado para abordar de forma rápida y sin problemas esos inconvenientes para las personas ocupadas. Usamos más de 20 años de experiencia para desarrollar una completa gama de funciones, logrando que las PC nuevas trabajen perfectamente y las antiguas comiencen a correr como nuevas una vez más”, afirmó Ondrej Vlcek, CTO, Vicepresidente Ejecutivo y Director General de Consumo de Avast.

Para resolver estos problemas, Avast Cleanup Premium posibilita un mejor rendimiento, mayor espacio en el disco y un mantenimiento confiable mediante diversas funciones novedosas, entre ellas:

Mantenimiento:
Esta opción permite que el usuario analice el sistema sin mover un dedo. Apenas instalado, el programa comienza a escanear accesos directos para eliminar enlaces rotos, vaciar cachés y eliminar cookies y basura del disco, lo que optimiza la computadora desde el primer día.

Modo de suspensión: optimización patentada
El modo de suspensión patentado de Avast Cleanup es una innovación en el software de puesta a punto. Muchos programas, tales como iTunes, Skype o Adobe Reader, incluyen ciertos servicios, elementos de inicio y tareas programadas que permanecen activos aun cuando no se esté usando el programa. Al detener este uso en segundo plano mediante el modo de suspensión de Avast, se le da prioridad a los programas que están en uso, y así todo el dispositivo funciona mejor y más rápido.

Limpieza del disco y del navegador
Windows y sus programas producen una gran cantidad de residuos de datos, lo que genera registros y archivos temporales. Disk Cleaner de Avast elimina basura de más de 200 aplicaciones y funciones de Windows, y asegura que no haya nada que ocupe espacio valioso. En tanto Browser Cleaner se ocupa de los rastros dejados en Internet, los datos temporales y la información que queda tras una búsqueda y que los usuarios no pueden eliminar. Es compatible con más de 25 navegadores, entre ellos Internet Explorer®, Chrome™ y Firefox®.

Limpieza de software
Software Cleanup sirve para arreglar los fastidiosos programas y barras de herramientas que vienen preinstalados y que nunca se utilizaron, con lo que los programas preinstalados ahora son algo del pasado.

Centros de rescate y acción
Rescue Center de Avast le permite al usuario deshacer casi todas las acciones de optimización llevadas a cabo con Avast Cleanup Premium, lo que significa que no se tiene que ser un experto para usarlo. Por otra parte, Action Center proporciona notificaciones en tiempo real sobre cualquier problema que se pueda corregir con un simple clic.

Acerca de Avast
Avast Software (www.avast.com), líder global en productos de seguridad digital para consumidores y empresas, protege a más de 400 millones de personas en línea. Avast ofrece productos con las marcas Avast y AVG que protegen a los usuarios de amenazas en internet y el escenario de amenazas de Internet de las Cosas que está en constante evolución. La red de detección de amenazas de la empresa está entre las más avanzadas del mundo, y utiliza tecnologías de aprendizaje automático e inteligencia artificial para detectar y detener amenazas en tiempo real. Los productos de seguridad digital Avast para dispositivos móviles, PC o Mac están clasificados como los mejores y certificados por VB100, AV-Comparatives, AV-Test, OPSWAT, ICSA Labs, West Coast Labs, entre otros. Avast cuenta con el respaldo de CVC Capital Partners y Summit Partners, que son sociedades de inversión de capital privado líderes en el mundo.

Fuente Comunicae


Source: Comunicae

Compartir Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn





Comments are Closed