Better trae a Colombia la evolución en info – entretenimiento para vehículos

COLOMBIA (AndeanWire, 7 de Noviembre de 2013) – BETTER, empresa líder del entretenimiento móvil, anunció el lanzamiento para Colombia del sistema de info – entretenimiento para vehículos BT5000, un radio doble din con acceso a Internet y equipado con el sistema operativo Android 2.3, pantalla capacitiva HD 100% táctil e Internet, que convierte a este equipo, dentro de los de su tipo, en el más avanzado ofrecido por cualquier marca de car audio en el país.

El BT5000, tiene un moderno diseño que se destaca por equipar una pantalla capacitiva de alta definición de 6.2 pulgadas, que ofrece ahora una calidad de imagen superior y tiene mejor respuesta, permitiendo el uso de varios dedos a la vez (multitouch). La pantalla da completo acceso a todas las funciones que ofrece, gracias a una interfaz digital de usuario accesible y sencilla, que ahora no utiliza ningún botón físico y funciona de manera 100% táctil desde el encendido has el apagado.

Ofrece GPS, Bluetooth y WIFI integrado. El acceso a Internet se puede hacer por medio del celular o de módems 3G. El BT5000 es como una Tablet equipada en la consola del vehículo, que no afecta la apariencia original de este.

Esta nueva central multimedia trae opciones para compartir internet, mirror link (opción espejo que permite manejar el radio desde teléfonos android), reproduce videos almacenados en el celular, también permite controlar el radio desde los mandos del timón, en los automóviles que lo equipan.

Igualmente se puede medir el trafico, clima, acceder a guías turísticas de las ciudades, música, videos, E-mail, Facebook, Twitter, noticias, Youtube, Google, Skype, agenda, entre muchos más. Y, muy importante, acceder a la descarga de infinidad de aplicaciones desde Android Market.

El BT5000 además reproduce toda clase de formatos de sonido y video (DVD/VCD/CD/MP3/WMA/MP4/DivX/JPEG), ofrece una potencia máxima de 45 vatios por 4 canales, tiene conector USB, ranura para tarjeta SD, compatibilidad con iPod y iPhone, entrada de video para cámara y control remoto.

El precio de lanzamiento es de $1.600.000 y se podrá encontrar en los principales almacenes de cadena del país y las tiendas especializadas en car audio.

Better cuenta con grandes laboratorios de investigación y desarrollo para diseñar sistemas de audio y de entretenimiento móvil y sus fábricas están ubicadas en Taiwán, China y Japón. Teléfonos 3484677- 3214537 y página web www.bettercaraudio.com.

Compartir Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn





Related News

  • Aprender vocabulario mientras se duerme es algo que realmente funciona según Universidad de Zurich
  • Movizzon se coronó como la mejor solución del Digital Bank Latam en Bogotá
  • Seguridad de la Información en la era del IoT: conectividad, y amenazas, por todos los lados
  • Hankook Tire obtuvo la calificación de -Muy recomendable- en ranking realizado por AutoBild y la investigación de AutoBild sobre llantas de carros de carrera para verano 2016
  • Acuerdo Bilateral Aéreo entre México y EE.UU beneficiará aerolíneas
  • Se extingue distinción entre importadores de gasolina
  • Ford anuncia inversión en México
  • Hankook Tire registra un crecimiento en las ventas en el segmento alta gama del 6,4% en el cuarto trimestre de 2015
  • Deja un comentario