Canon lanza su solución imageRUNNER Advance Desktop v4.0

COLOMBIA (AndeanWire, 11 de Diciembre de 2015) La nueva versión del software ofrece una mejora en la administración de los documentos e interacción con los sistemas.Canon U.S.A., Inc. – Latin America Group, líder en soluciones de imagen digital, anunció el lanzamiento de la solución de software imageRUNNER Advance Desktop que permite administrar mejor los documentos e interactuar con los sistemas imageRUNNER.

 

imageRUNNER Advance Desktop v4.0 es una verdadera plataforma que ofrece tres funciones principales:

 

·         Administración de los documentos.

·         Colaboración entre dispositivos.

·         Control del dispositivo.

Los usuarios pueden almacenar los documentos en una biblioteca, acceder a los archivos del Buzón Avanzado, compartir las libretas de direcciones de fax con otros usuarios de imageRUNNER ADVANCE v4.0 Desktop y ver rápidamente cuales dispositivos en su grupo son funcionales. A la vez, incrementa la productividad mediante la optimización de sus procesos de impresión y escaneo, otorgando flexibilidad y capacidad de expansión para las necesidades empresariales actuales y futuras.

 

Además, imageRUNNER Advance Desktop v4.0 posee la función de Document Binder, que les brinda a los usuarios la habilidad de combinar documentos de diferentes formatos de archivo, la visualización previa, la configuración de los ajustes de impresión y la edición con Object Layout Editor.

 

La nueva versión cuenta con Quick Printing Tool, la cual se instala en la computadora de escritorio del usuario y muestra un icono. Cuando el usuario de PC arrastra un documento a través del Quick Print Tool se convierte en un "menú rápido" que ofrece hasta seis accesos directos a funciones tales como "Impresión", "Configuración de Impresión", "Plantilla Ajustes de Impresión", "Fax de Uso Frecuente", "Convertir a PDF" y "Convertir a PDF Configuración Detallada (OCR)". De esta forma el usuario puede enviar directamente a una impresora o fax o enviarlos a una ubicación de carpeta predeterminada de la selección del usuario.

 

De esta manera, la solución de software imageRUNNER Advance Desktop v4.0 de Canon permite seleccionar y recopilar información importante de todos los dispositivos de un grupo de trabajo, brindando inteligencia en tiempo real para mantener la ejecución fluida de su operación y optimizándola al máximo.

 

Para más especificaciones del producto e información del dispositivo, visite www.cla.canon.com.

Acerca de Canon U.S.A., Inc.:

Canon U.S.A., Inc. es uno de los principales proveedores de soluciones de procesamiento digital de imágenes para los consumidores, para las empresas, y para la industria en los mercados de los Estados Unidos de América, Latinoamérica y el Caribe (con exclusión de México). Con un ingreso global de aproximadamente $31 mil millones, su casa matriz, Canon Inc. (NYSE:CAJ), tiene el tercer lugar en patentes registradas en EE. UU. en el 2014† y se clasificó como una de las compañías más admiradas del mundo en el 2015, según la revista Fortune.Canon U.S.A. está comprometida con el más alto nivel de lealtad y satisfacción del cliente, por lo que brinda asistencia y servicio para todos los productos que distribuye. Canon U.S.A. se dedica a su filosofía Kyosei de responsabilidad social y medioambiental. En el año 2014, la Sede de Canon Americas obtuvo la certificación LEED® nivel Oro, como reconocimiento al diseño, construcción, operación y mantenimiento de edificios ecológicos altamente eficientes.

Compartir Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn





Related News

  • NCR hace reconocimiento a Business Solution Colombia como aliado estratégico
  • Shutterfly, retailer líder en fotografía, descubre la ?imagen perfecta? de Teradata para el análisis de big data
  • Canon lanza su solución imageRUNNER Advance Desktop v4.0
  • Bt acelera ?cloud of clouds? con el nuevo servicio alojado riverbed
  • Trend Micro: La Más Alta Seguridad de los Sistemas de Detección de Brechas ?Recomendados? por NSS Labs
  • ¿Por qué utilizar aplicaciones desconectadas dentro de una empresa?
  • Impacto de la videoconferencia en los negocios
  • Schneider Electric Proporciona Centro de Datos Prefabricados a Baidu
  • Comments are Closed