Celebra la temporada adoptando una mascota durante el Fin de Semana de Adopción Nacional de PetSmart Charities®, del 15 al 17 de noviembre

Internacional (Marketwired, 31 de Octubre de 2013) A medida que nos acercamos a la temporada de fiestas, nos encontramos reflexionando acerca de lo que estamos más agradecidos. Cualquier persona que ha adoptado una mascota casi siempre pone su compañerito en primer lugar en esa lista, y es un sentimiento mutuo para ese gatito o perrito merecedor. Afortunadamente, si le gustaría añadir un amiguito de cuatro patas a su familia, puede hacerlo durante el Fin de Semana de Adopción Nacional de PetSmart Charities, del 15 al 17 de noviembre en todas las tiendas Puerto Rico PetSmart(R). Más de 3,000 socios de adopción estarán en las localidades en todas las 1,300 tiendas de PetSmart para ayudarle a encontrar su mascota ideal, ya sea un perrito, un gatito, grande o pequeño, de raza mezclada o de pura raza.

PetSmart Charities se esfuerza para reducir la población de mascotas desamparadas diariamente. Todos sus programas, incluyendo el Fin de Semana de Adopción Nacional, son posibles gracias a las donaciones. Apenas $25 ayudan a salvar la vida de una mascota saludable que se puede adoptar y financiar programas que dan una segunda oportunidad a estas mascotas. Si no puede adoptar una mascota, puede apoyar a PetSmart Charities haciendo una donación online , vía e-mail en, gifts@petsmartcharities.org o al teléfono, 1-800-745-9460.

PetSmart Charities también recompensará a todos los socios de adopción locales; cada uno recibirá $35 en donaciones de recompensa por cada mascota adoptada durante el evento. Los Fines de Semana de Adopción Nacional son patrocinados por PetSmart, Purina(R) Pro Plan(R) y Tidy Cats(R) (MAXX Scoop(R) en Canadá).

¿Cómo adoptar una mascota?
Visite el centro de adopción de PetSmart Charities dentro de cualquier tienda PetSmart en Puerto Rico de 9 a.m. a 9 p.m. el viernes, 15 de noviembre y el 16 de noviembre; y de 10 a.m. a 6 p.m. el domingo, 17 de noviembre. Para más información acerca del evento y para encontrar la tienda PetSmart más cerca de usted, visite http://pets.petsmart.com/adoptions/ o llame al 1-877-473-8762.

Únase a la charla
Manténgase actualizado acerca de las últimas noticias siguiendo PetSmart Charities y PetSmart en Facebook en, www.facebook.com/PetSmartCharities and www.facebook.com/PetSmart. O para charlar con nosotros en Twitter en, https://twitter.com/PetSmartChariTs y https://twitter.com/PetSmart y siguiendo el hashtag #adoptlove.

ACERCA DE PETSMART CHARITIES(R)
PetSmart Charities, Inc. es una organización sin ánimo de lucro para la protección de los animales dedicada a salvar la vida de las mascotas desamparadas. Más de 400,000 perros y gatos encuentran un hogar todos los años a través de nuestro programa de adopción en todas las tiendas PetSmart(R) y nuestros eventos de adopción patrocinados. PetSmart Charities entrega más dinero para ayudar directamente a las mascotas en necesidad que ningún otro grupo de protección de los animales en Norteamérica, centrada en el financiamiento de servicios de esterilización y castración que ayudan a las comunidades a solucionar la sobrepoblación de mascotas. PetSmart Charities es una organización amparada bajo la exención tributaria 501(c)(3), independiente de PetSmart, Inc.

 

Contact Information

Contacto:

Jennifer Douglas
GolinHarris para PetSmart Charities
972-341-2552
jdouglas@golinharris.com

FUENTE: MARKETWIRED

Compartir Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn





Comments are Closed