CHEVROLET LE MADRUGA A LA NAVIDAD CON SU ESPERADO BODEGAZO

COLOMBIA (AndeanWire, 05 de Diciembre de 2013) § A partir del jueves 5 hasta el domingo 8 de diciembre, Chevrolet se viste de Papá Noel ofreciendo a los colombianos precios de fábrica y planes de financiación exclusivos en su planta de Bogotá ubicada en la Av. Boyacá Calle 56ª Sur No. 33-53.

 § Simultáneamente, durante los mismos días, la Red de Concesionarios Chevrolet fuera de la capital replicarán esta iniciativa navideña en todo el territorio nacional.

 § Además, los asistentes podrán conocer los últimos lanzamientos de la marca, disfrutar premios, sorpresas y actividades pensadas para toda la familia.Bogotá-  Desde este jueves 5 de diciembre hasta el domingo 8, Chevrolet abre las puertas de su Planta a los seguidores de la marca y los invita a que hagan parte de esta navidad anticipada a través de la gran venta de fábrica que ha preparado para las familias colombianas.

“En navidad todos estamos pensando en los obsequios y detalles propios de la época y pensando en que el regalo más deseado por muchos es un vehículo cero kilómetros, hemos decido hacer este Bodegazo de Navidad, para que muchos hogares del país, puedan disfrutar de un automóvil completamente nuevo en esta, la mejor época del año” aseguró Camilo Montejo, Gerente de Mercadeo de GM Colmotores.

En Bogotá, este evento tendrá lugar en la planta de GM Colmotores ubicada en  la Av. Boyacá Calle 56ª Sur No. 33-53, donde  90 asesores recibirán a las familias para acompañarlas durante los cuatro días de feria, desde las 9:00am y hasta las 5:00pm. Los asistentes podrán adquirir su Chevrolet nuevo con precios de Fábrica y los mejores planes financieros con 0% de interés por 4 años, además podrán disfrutar de una variedad de actividades para la familia entera. Habrá también premios y sorpresas que la marca del corbatín ha pensado para hacer felices a sus clientes.

Compartir Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn





Comments are Closed