Con una inversión de $12.000 millones se construye novedoso proyecto en Cundinamarca

COLOMBIA (AndeanWire, 03 de Septiembre de 2014) Avanza la construcción del Parque Comercial y Recreativo San Jerónimo, ubicado sobre el corredor vial Girardot, en el km 4 de la vía que conduce  de  la Mesa (Cundinamarca) hacia Anapoima.La Mesa, Cundinamarca se está convirtiendo en un lugar ideal para el turismo y de gran interés para los inversionistas, quienes ven en la región un gran potencial de desarrollo y opción para buscar una nueva apertura económica.

 

De allí el interés de crear un espacio como el Parque Comercial y Recreativo San Jerónimo, el cual con una inversión de $12.000 millones, avanza en su construcción para ser inaugurado en el último trimestre de este año.

 

El proyecto cuenta con un área total de 18.082 metros cuadrados, en donde se encontrarán amplias zonas verdes, parque acuático infantil, granja, suites hoteleras, cajeros electrónicos, 140 parqueaderos, capilla religiosa plazoleta de comidas, almacenes, zona de café bar y eventos especiales.

 

Está diseñado bajo un concepto de pueblo típico colonial, bordeado por una pequeña quebrada que acentúa el entorno natural. Adicionalmente maneja un estilo temático con 4 plazas diferentes y emblemáticas de las regiones colombianas, tales como: Antioquia y Eje Cafetero, Valle del Cauca, Cundiboyacense, Costa Pacífica y Atlántica. Estos espacios contarán con la decoración y figuras representativas propias de dichas regiones, con el fin de que los visitantes a parte de identificarse con sus tradiciones también puedan  conectarse con otras costumbres colombianas.

 

Este novedoso proyecto arquitectónico reúne todas las características de comodidad, modernidad, ubicación y oferta de servicios en un solo lugar, convirtiéndose así, en una atractiva vitrina comercial para todo tipo de comercio y en una solución a las necesidades tanto de los habitantes como de turistas  de Anapoima y la Mesa Cundinamarca.

 

Se trata de un nuevo espacio que por su tamaño y estilo, se convertirá en un nuevo foco de consumo que atraerá a miles de visitantes, favorecerá la creación de nuevas fuentes de empleo y aportará al crecimiento económico en la región.

 

Según Nancy Ávila, Gerente Comercial "La construcción del proyecto generó unos 350 empleos directos y 1.200 empleos indirectos, beneficiando así muchos hogares y familias colombianas. Se espera que con el ingreso  de las diferentes marcas que arrienden los locales comerciales, se generen nuevas fuentes de empleos. Con San Jerónimo, aparte de las  creación de estos nuevos empleos también se atraerá a miles de turistas activando con esto la economía en la región".

 

Precisamente uno de los  objetivos fundamentales es reunir en un solo sitio, todos los elementos,  servicios y artículos que necesita tanto la población residente, como la población  flotante. Para lo cual y con una clara directriz de presentar un esquema comercial organizado y rentable, el proyecto contará con una zonificación definida en donde los visitantes encontrarán una variada oferta y los inversionistas tendrán una competencia equilibrada que les permita obtener  rentabilidad en sus negocios.

 

Carulla es una de las grandes marcas que hacen parte de este nuevo proyecto, abriendo un espacio en el que se podrá encontrar diversidad de productos para toda la familia.

 

"En la actualidad se encuentran a disposición algunos locales en arriendo para el desarrollo de todo tipo de negocios como pueden ser plazoleta de comidas, muebles y accesorios, terraza bar, restaurantes entre otros, convirtiéndose en una excelente opción de expansión comercial", aseguró Nancy Ávila, Gerente Comercial.

 

 

Para mayor información acerca del proyecto:

www.centrocomercialsanjeronimo.com

3133152624 – 3115718271 – 6067878

Compartir Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn





Related News

Ventajas de contar con un ERP en la administración de la información

COLOMBIA (AndeanWire, 28 de Julio de 2016) Los ERP o software de gestión de la información empresarial tienen como objetivo primordial permitir el control de todas las áreas de una compañía como: contabilidad, facturación, finanzas, ventas, marketing, logística, inventarios, producción, nómina, entre otras; gracias a que generalmente están conformados por módulos enfocados en cada una de ellas.

 COLOMBIA (AndeanWire, 28 de Julio de 2016) Los ERP o software de gestión de la información empresarial tienen como objetivo primordial permitir el control de todas las áreas de una compañía como: contabilidad, facturación, finanzas, ventas, marketing, logística, inventarios, producción, nómina, entre otras; gracias a que generalmente están conformados por módulos enfocados en cada una de ellas.

 







La SRE, a través del IME, firma convenio de colaboración con la ANUIES

MEXICO (AndeanWire, 12 de Julio de 2016) La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), a través del Instituto de los Mexicanos en el Exterior (IME), y la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES) establecieron una alianza para vincular al sector de educación superior en México con la Red Global de Mexicanos Calificados en el Exterior a través de la firma de un convenio de colaboración.

 







  • Serex Corp. deja a disposición su ERP IBES LSV para garantizar el cumplimiento de las NIIF en Colombia
  • Beneficios de la Reforma Educativa
  • Innovador seminario de Gestión Digital ofrecido por DIGITALIA en el Hotel Holiday Inn de Cúcuta fue un éxito
  • La UC firma convenio con la Universidad de Breslavia
  • Científicos Anuncian la Detección de Ondas Gravitacionales
  • HOY arranca la cumbre internacional Puerto Rico Investment Summit
  • Últimos días para inscribirse en Prepa en Línea-SEP
  • El consumidor y la era digital
  • Comments are Closed