Congreso Hispanoamericano de Negocios

ESTADOS UNIDOS (AndeanWire, 22 de Junio de 2016) Cámara internacional de Conferencistas, Cámara de empresarios Latinos de Houston, The Colombia–Texas Chamber of Commerce, International Chamber of Business invitan a empresarios de diferentes sectores a participar en el Congreso Hispanoamericano de negocios en Houston los días 13, 14, 15 de Octubre, el objetivo del congreso es hacer alianzas entre empresarios, posicionar marcas, productos, y negocios en Estados Unidos o Latinoamérica a través del networking empresarial.

Houston se perfila como ciudad sede para centro de negocios con Latinoamérica. Houston tiene una gran industria y tecnología con cientos de compañías multinacionales, que han ayudado a desarrollar una relación permanente con los países de América latina. En Houston se hablan mas de 90 idiomas, 97 gobiernos extranjeros tienen representación oficial en Houston a través de oficinas consulares. 9.2 millones de personas disfrutan de los eventos culturales y exposiciones de Houston anualmente. 4 disciplinas de las artes escénicas están representadas en el Distrito de los Teatros de Houston: ballet, ópera, sinfónica y teatro. 14 importantes instituciones de educación superior se encuentran en el área metropolitana de Houston.

Es por eso que Houston es sede de este importante congreso entre empresarios hispanos de diferentes sectores, como Salud, Servicios, Turismo, Logística, Manufactura, Construcción, bienes y raíces, Exportación e Importación, Transformación social, Comercio e Industria, Minería, Tecnología, Coaching, Psicología, Gestión Social, Cultura, Deporte, Finanzas, Innovación Marketing y Ventas.

El objetivo del congreso es hacer alianzas estratégicas entre países, promover nuevos negocios, y expandir mercados.

Empresarios de diferentes sectores están invitados a hacer parte de este importante evento, el trabajo en red y el networking son herramientas esenciales para hacer crecer los negocios.

El Congreso Cuenta con Empresarios Confirmados de Estados Unidos, España, Colombia, México, Chile, Perú, Australia, Panamá, además ofrecerá espacios para apertura y cierre de Negocios.

Mayor información en el correo: contacto@congresohispanodenegocios.com

Todos los interesados pueden inscribirse o solicitar mas información o por medio de la página web www.congresohispanodenegocios.com

Acerca de la Cámara Internacional de Conferencistas

Cámara Internacional de Conferencistas, la CIC es una Comunidad Internacional de Formadores, Conferencistas, Consultores, Empresarios, Coach, Mentores y Profesionales alrededor del mundo, con presencia en 38 países. La misión de la CIC es la búsqueda de negocios, alianzas y el networking empresarial, entre los beneficios más importantes expandir negocios como empresarios y consultores en los diferentes países en la cual la cámara Internacional tiene presencia. La CIC es la red empresarial mas importante de Latinoamérica, actualmente la organización cuenta con consultores, empresarios, conferencistas reconocidos que viajan alrededor del mundo asistiendo como invitados a programas de televisión, cadenas de radio, eventos posicionando la marca cámara Internacional de conferencistas CIC.

image002 (2)

 

Compartir Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn





Related News

Comments are Closed