Cotemar Recibe Certificado de Calidad Ambiental – PROFEPA

/COMUNICAE/

Cotemar Recibe Certificado de Calidad Ambiental - PROFEPA

Ciudad del Carmen, Campeche. – La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA) entregó por tercer año consecutivo el Certificado de Calidad Ambiental a Cotemar, S.A. de C.V. por cumplir con los estándares de protección ambiental en las instalaciones de Almacenes, Muelle de Abastecimiento y Oficinas Administrativas ubicadas en Ciudad del Carmen, Campeche; este certificado nos distingue con el nivel 1 de desempeño ambiental

Cotemar Recibe Certificado de Calidad Ambiental – PROFEPA

26 de diciembre de 2017

Ciudad del Carmen, Campeche. – La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA) entregó por tercer año consecutivo el Certificado de Calidad Ambiental a Cotemar, S.A. de C.V. por cumplir con los estándares de protección ambiental en las instalaciones de Almacenes, Muelle de Abastecimiento y Oficinas Administrativas ubicadas en Ciudad del Carmen, Campeche; este certificado nos distingue con el nivel 1 de desempeño ambiental.

“Nuestra empresa se incorporó al Programa Nacional de Auditoría Ambiental (PNAA) en febrero del 2011 y desde entonces hemos mantenido nuestro compromiso con el cuidado del medio ambiente y los recursos naturales; lo que nos permite recibir por tercera ocasión este certificado de Calidad Ambiental.

Cotemar ha logrado beneficios ambientales tangibles a través de un menor consumo de energía eléctrica y agua, así como la valorización de los residuos que generamos, reiterando nuestro compromiso para seguir siendo una empresa sustentable.”

El PNAA incentiva la mejora continua del desempeño ambiental de las organizaciones certificadas, lo que genera mayor responsabilidad de las industrias con el ecosistema, al respetar la normatividad ambiental en los temas de suelo, aire, residuos peligrosos y sólidos urbanos, de forma que las empresas instaladas en el país tengan un buen desempeño ambiental y sean mejores y más eficientes en sus procesos productivos.

Cotemar impulsa el cumplimiento a las normas oficiales y contribuye a tener un ambiente limpio y sano a través del cuidado del agua, aire, disminución de ruido, limpieza suelo y subsuelo, manejo de residuos, optimización de la energía, gestión ambiental y preservación de los recursos naturales.

# # #

____________________________________________________________________________

Acerca de COTEMAR, S.A. de C.V.

EXPERIENCIA, EFICIENCIA Y EXCELENCIA NOS DEFINEN

Somos una compañía 100% mexicana fundada en 1979 que brinda soluciones integrales para la exploración y producción (E&P) costa afuera, desde el soporte operacional hasta proyectos de diseño y construcción costa afuera.

Nuestra experiencia e infraestructura, única en el Golfo de México, nos posiciona como la mejor opción, colaborando con nuestros clientes y ayudándolos a superar sus retos, maximizando el retorno de la inversión.

Impulsados por nuestra cultura de colaboración y convertir los retos en grandes oportunidades. Ejecutamos proyectos de forma segura, eficiente y en tiempo, nuestros más de 38 años de trayectoria nos respaldan.

Somos la mejor opción… One stop to get it done, and done right.

www.cotemar.com.mx

 

MediaKit

Fuente Comunicae


Source: Comunicae

Compartir Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn





Comments are Closed