Destacada participación de la marca LOGGRO en EXPO MiPyme DIGITAL 2016

COLOMBIA (AndeanWire, 31 de Agosto de 2016) El pasado Viernes 26 de Agosto fue el cierre de la feria EXPO MiPyme DIGITAL 2016 que, con más de 4,000 participantes en dos días, se sigue consolidando como uno de los eventos más relevantes para las MiPymes en la región.

Una de las propuestas más interesantes e innovadoras en hacer presencia en la feria fue LOGGRO, el software de gestión empresarial enfocado en proporcionarles herramientas fáciles en la nube a los micro, pequeños y medianos empresarios Latinoamericanos. En el punto de atención de la marca LOGGRO, más de 150 empresarios pudieron conocer y probar sin ningún costo la última versión del software de gestión en la nube, posicionando a LOGGRO como uno de los expositores más destacados, encabezando la lista de herramientas de gestión para PYMEs publicada por ENTER.CO en su página (ver artículo).

 “Es muy satisfactorio ver la acogida que ha tenido LOGGRO entre el público general. Con los comentarios y acercamientos de las personas hemos comprobado que somos una marca amigable y profesional, que ha avanzado mucho en un periodo de tiempo corto”, comenta Juan José Uribe, Gerente de LOGGRO en la región.

El haber sido destacados por ENTER, sumado a la alianza con Bancolombia para aportar al desarrollo de las pujantes PYMEs colombianas, fortalece la posición de LOGGRO como referente en el segmento de mercado de Soluciones Empresariales en la nube, y sigue ratificando un futuro promisorio a este producto innovador, robusto y fácil de usar.

LOGGRO es construido por PSL, compañía que con más de treinta años de experiencia en tecnología se ha consolidado como una de las compañías líderes en Latinoamérica en el despliegue de proyectos de ingeniería de software ágil. Si desea conocer más sobre LOGGRO y acceder a una demostración, visite el website del producto en www.loggro.com

LOGGRO en EXPO MiPyme DIGITAL 2016

LOGGRO en EXPO MiPyme DIGITAL 2016

Compartir Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn





Comments are Closed