Diario Las Américas renueva su edición impresa y digital para atraer nuevos lectores y anunciantes entorno a su marca

Internacional (Marketwired, 19 de Septiembre de 2013) Bajo el lema, "Escribe con nosotros la historia del futuro", arranca una nueva etapa con el rediseño de su edición impresa, nuevas secciones, más color y el lanzamiento de su nueva web, compatible con móviles y tabletas

 Desde ahora y cada día, Diario Las Américas, el primer diario en español de Florida, ofrecerá un nuevo formato de su edición impresa y digital, incluyendo numerosas novedades tanto en diseño como en contenido.

Diario las Américas sigue siendo el mismo periódico completo y riguroso de siempre, favorito de los lectores de habla hispana en el sur de Florida, pero al que se añade una lectura más fácil y amena.

Con sus nuevos Contenidos exclusivos, Análisis, Opinión y Reportajes y un diseño más moderno y a todo color, el nuevo formato del diario engloba toda la información para el lector del sur de Florida. "En definitiva, vamos a ofrecer la otra cara de la noticia", apunta Manuel Aguilera, director del Diario las Américas. " Vamos a trabajar con la misma filosofía y el firme compromiso con la información, pero bajo una nueva óptica. Vamos a ser una referencia sobre lo que deben y pueden hacer los grandes diarios de habla hispana de calidad".

El nuevo diseño en papel recupera los valores tradicionales del periodismo de calidad, pero al mismo, lo adapta al contexto actual, sirviéndose de los recursos gráficos más modernos que ayudan al lector en la comprensión de la información.

En el mismo día, Diario Las Américas, pone en marcha su nueva web, accesible todos los días, a todas horas, desde cualquier computadora, tableta o celular. La movilidad y el acceso global a través de la red han sido criterios claves de orientación en el proyecto.

Diariolasamericas.com ofrece al usuario una navegación más fácil, intuitiva e interactiva. Para ello la nueva web incorpora los últimos avances tecnológicos y muchos más elementos multimedia, así como una innovadora estructura que permite al usuario consultar los contenidos de forma más ágil y eficiente. Según el Director de DLA, Manuel Aguilera, "hemos modernizado la web con el fin de ofrecer al usuario una interface más interactiva, atractiva y clara, que reduce el número de pasos necesarios para encontrar la noticia que está buscando".

La nueva plataforma está compuesta por cuatro áreas. En Noticias, está la información de actualidad exclusiva de la web. DLA Multimedia es el un módulo que agrupa toda la información del mundo del espectáculo, radio, cine y televisión a nivel local, nacional e internacional. Farándula da acceso a toda la información del mundo del espectáculo, radio, cine y televisión a nivel local, nacional e internacional. Deportes, por último, abarca el área de noticias deportivas, dedicando una especial atención a los equipos locales (Heats, Marlins…), pero reservando un espacio para al fútbol europeo y latinoamericano.

Para saltar la barrera que separa a los medios de sus lectores, el nuevo portal de DLA fomenta la participación de los lectores y les invita a comentar los artículos y hacer consultas, las cuales serán respondidas personalmente por el equipo de editores del periódico.

"Todas estas novedades son el resultado de meses de trabajo e investigación que tienen el objetivo de cubrir las necesidades informativas de los lectores en español del Sur de Florida y el resto del mundo", aseguró Manuel Aguilera.

CONTACT INFORMATION

Rosa Soto

786-303-7996
rosasoto@manews.us

FUENTE: MARKETWIRED

Compartir Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn





Comments are Closed