Digital Music Universe, S.A. presenta a Miguel Palmero, Co-Fundador y Director Creativo

/COMUNICAE/

Digital Music Universe, S.A. presenta a Miguel Palmero, Co-Fundador y Director Creativo

Miguel Palermo es el jefe del departamento creativo y trae consigo una riqueza de experiencia y logros; Es un ingeniero, productor y editor de grabación ganador del Grammy Latino. Ganó el Grammy por la canción ‘El Heredero’ por Miguelito quien, a los diez años, es el rapero más joven en ganar el prestigioso premio. Miguel ha trabajado en proyectos con muchos de los mejores estudios del país incluyendo Disney, Dick Clark Productions, DIRECTV, Fox, Sony Pictures y ESPN. También ha trabajado con una multitud de artistas de grabación, incluyendo varios iconos del reggaeton como Daddy Yankee, Farruko, Zion y Lennox, Nicky Jam, y Miguelito por nombrar algunos.

En DMU Miguel es responsable de todas las representaciones visuales, desde el sitio web hasta los materiales de mercadeo. Fue integral en la creación del logotipo oficial para DMU, ??así como la estructura y el esquema de color de la página web. A través de su vasta experiencia y probado éxito, Miguel sabe conseguir y mantener la atención de los usuarios. Se mantiene al día sobre las nuevas tendencias dentro de la industria, así como las nuevas tendencias y desarrollos relacionados con los medios de comunicación social con el fin de mantenerse en la vanguardia y mantener DMU un paso adelante de los demás.

Se siente increíble finalmente poder ofrecer DMU al mundo.” Miguel dijo: “Hemos llegado tan lejos, parece como si fuera ayer cuando Ralph Tashjian (CEO) y yo estábamos sentados en una pequeña cafetería de Los Ángeles, y discutiendo el proyecto por primera vez. Nunca hubiéramos podido imaginar lo increíble que sería DMU, ??ni el gran impacto que tendría en la industria .”

Para más información, póngase en contacto con contact@digitalmusicuniverse.com

 

Declaración de ‘Safe Harbor’:
Este comunicado de prensa contiene declaraciones que pueden constituir declaraciones prospectivas dentro del significado de la Ley de Valores de 1933 y la Ley de Intercambio de Valores de 1934, enmendada por la Ley de Reforma de Litigios de Valores Privados de 1995. Estas declaraciones incluyen declaraciones con respecto a la intención, creencias o expectativas actuales de Digital Music Universe, miembros de la administración y supuestos sobre los cuales se basan dichas declaraciones. Se advierte a los posibles inversionistas que tales declaraciones prospectivas no son garantías de desempeño futuro e implican riesgos e incertidumbres, y que los resultados reales pueden diferir materialmente de los contemplados en dichas declaraciones prospectivas.

Digital Music Universe, S.A.
San José, Costa Rica
www.digitalmusicuniverse.com

 

 

Fuente Comunicae


Source: Comunicae

Compartir Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn





Comments are Closed