Efecty lanza Giros por Internet

COLOMBIA (AndeanWire, 04 de Diciembre de 2015) La red número uno en Colombia en giros, pagos y recargas lanza al mercado un nuevo canal transaccional, para que sus clientes realicen operaciones por internet.Con esta apuesta, Efecty refuerza su liderazgo y posición, pues se convierte en la primera y única empresa del sector postal de pago en brindar esta alternativa. En línea con las tendencias de virtualización locales y globales, Efecty marca una vez más la tendencia en innovación, facilidad y agilidad en sus productos y canales.

Luz Mary Guerrero, Dinamizadora Ejecutiva de la compañía, señaló que “trabajamos día a día para entregar más y mejores soluciones a nuestros clientes, con la filosofía de que todo es posible, siempre entregando la milla adicional para estar a la vanguardia”. Y agregó, “con este servicio le estamos dando la oportunidad a las personas bancarizadas que envíen sus giros nacionales a destinatarios que no tienen cuenta, sin necesidad de ir a un punto de atención.”

Madeleine Clavijo, Dinamizadora del core de negocio en Efecty, señala que el servicio está disponible para usarse no solamente a través de un computador, entrando en www.efecty.com.co, sino también a través de cualquier dispositivo smartphone o tablet, descargando el APP Efecty. Agrega además que en esta primera fase estará disponible el servicio de envío de giros, con débito por PSE desde cualquier cuenta de ahorros o corriente, y en una próxima segunda fase, estará disponible con débito desde cualquier tarjeta de crédito, pudiéndose también realizar pagos de servicios públicos y privados y recargar el celular.

Efecty le apuesta ahora a un segmento en donde aún hay mucho por explorar en el país. Desde el lanzamiento de su App, han logrado más de 50.000 descargas, en donde hoy los clientes no solo podrán realizar las operaciones mencionadas, sino además consultar el estado de sus giros, el valor de la tarifa, los convenios de pagos y recaudos y hasta la ubicación de sus puntos de atención en realidad aumentada.

Para mayor información o ampliación escribir al mail: diana.fernandez@efecty.com.co o comunicarse al celular 3164506417.

Compartir Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn





Comments are Closed