EL CESA, UN ALIADO EN LA REFLEXIÓN ACERCA DE LA EDUCACIÓN EN COLOMBIA

COLOMBIA (AndeanWire, 30 de Abril de 2014) Los días 8 y 9 de mayo en las instalaciones del Hotel AR Salitre de Bogotá, se realizará el primer evento I+E=D ¡Una Agenda Urgente! Que busca generar espacios de conversación para modificar paradigmas y formular nuevas preguntas al sector educativo para convertirlo en un escenario innovador que cree impacto en la calidad de la educación.El evento, al que asistirán más de 500 personas que integran el sector educativo, innovador y tecnológico. El moderador del evento será el Dr. José Manuel Restrepo Abondano, Rector del Colegio de Estudios Superiores de Administración CESA, quien acompañará a los siete conferencistas internacionales, expertos en educación e innovación. Los conferencistas son: David Snowden, de Inglaterra, Jamil Salmi, de Francia, Gwang-Jo Kim de Corea del Sur, Hideyuki Horii, de Japón, Manuel Heitor, de Portugal; Ana María Pardo, de España; y Frank Bentley, de Estados Unidos son los siete conferencistas internacionales de talla mundial, expertos en educación e innovación, que estarán a cargo de la agenda académica.

Además de la participación del rector, el CESA también se une al evento como un aliado en conjunto con otras importantes empresas colombianas como  el  British Council, Ruta n, Intel, Uniminuto, Fundación Bavaria, Fundación Corona, Gobernación de Cundinamarca, la Cámara de Comercio de Bogotá y la casa editorial El Tiempo como socio mediático.

Con un formato innovador los organizadores del evento, Fundación Telefónica, Connect Bogotá Región y Fundación Empresarios por la Educación, le apuestan a presentar un espacio que desarrollará reflexión y análisis sobre la mejor manera de promover un sistema de innovación en el sector educativo para lograr impactar positivamente la calidad de la educación en Colombia.

La participación en I+E=D es gratis. Sólo debe realizar su inscripción en línea en www.innovamaseduca.com. Los cupos son limitados.

Compartir Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn





Related News

Ventajas de contar con un ERP en la administración de la información

COLOMBIA (AndeanWire, 28 de Julio de 2016) Los ERP o software de gestión de la información empresarial tienen como objetivo primordial permitir el control de todas las áreas de una compañía como: contabilidad, facturación, finanzas, ventas, marketing, logística, inventarios, producción, nómina, entre otras; gracias a que generalmente están conformados por módulos enfocados en cada una de ellas.

 COLOMBIA (AndeanWire, 28 de Julio de 2016) Los ERP o software de gestión de la información empresarial tienen como objetivo primordial permitir el control de todas las áreas de una compañía como: contabilidad, facturación, finanzas, ventas, marketing, logística, inventarios, producción, nómina, entre otras; gracias a que generalmente están conformados por módulos enfocados en cada una de ellas.

 







La SRE, a través del IME, firma convenio de colaboración con la ANUIES

MEXICO (AndeanWire, 12 de Julio de 2016) La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), a través del Instituto de los Mexicanos en el Exterior (IME), y la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES) establecieron una alianza para vincular al sector de educación superior en México con la Red Global de Mexicanos Calificados en el Exterior a través de la firma de un convenio de colaboración.

 







  • Serex Corp. deja a disposición su ERP IBES LSV para garantizar el cumplimiento de las NIIF en Colombia
  • Beneficios de la Reforma Educativa
  • Innovador seminario de Gestión Digital ofrecido por DIGITALIA en el Hotel Holiday Inn de Cúcuta fue un éxito
  • La UC firma convenio con la Universidad de Breslavia
  • Científicos Anuncian la Detección de Ondas Gravitacionales
  • HOY arranca la cumbre internacional Puerto Rico Investment Summit
  • Últimos días para inscribirse en Prepa en Línea-SEP
  • El consumidor y la era digital
  • Comments are Closed