El Servicio al Cliente de Virgin Atlantic alcanza nuevas alturas de excelencia con Saba Cloud

Internacional (Marketwired, 18 de Junio de 2014) Saba proporcionará su solución de gestión inteligente del talento a nivel mundial para Virgin AtlanticSaba (OTCPink: SABA), un líder global de soluciones en la nube de próxima generación, anunció hoy que Virgin Atlantic, una de las principales líneas aéreas del mundo, ha elegido la solución Saba Cloud para gestionar sus necesidades de aprendizaje y desempeño de empleados y socios a nivel mundial.

Saba Cloud es una solución de gestión inteligente del talento que se concentra en el aprendizaje continuo, la participación y el desarrollo de todas las personas que conforman la red de trabajo. La empresa utilizará Saba Cloud para crear una cultura centrada en el individuo que está en un proceso de aprendizaje para sus más de 15.000 empleados y socios a lo largo de seis divisiones a nivel mundial. Esta iniciativa sustentará la estrategia de la empresa de impulsar la excelencia del servicio al cliente y el desarrollo continuado de la marca.

Citas de apoyo

"Nos complace enormemente trabajar con Saba en esta transformación de nuestros procesos de aprendizaje y del talento", señaló Jo McGuire, Jefe Global de Aprendizaje y Desarrollo en Virgin Atlantic. "La oferta integradora de soluciones en la nube de Saba unifica cada uno de los aspectos de la tecnología de aprendizaje que acelerarán la participación, el desarrollo e inspiración de nuestros empleados".

"Nos llena de satisfacción que Virgin Atlantic haya seleccionado a Saba para transformar sus procesos básicos de desarrollo de personal" comentó Robin Martin, vicepresidente regional, Norte de Europa, Saba. "La colaboración entre Saba y Virgin Atlantic desempeñará un rol fundamental en el impulso de la estrategia de su empresa y en energizar al equipo humano de Virgin'".

Si desea información adicional sobre las soluciones de Saba, visite saba.com

Recursos de apoyo

Visite Saba: http://www.saba.com/
Siga el Blog de Saba
Me Gusta Saba en Facebook
Siga a Saba en LinkedIn
Siga a Saba en Twitter: @SabaSoftware

 

Acerca de Saba
Saba (OTCPink: Saba es un líder mundial en la nueva generación de soluciones en la nube para la gestión del talento. La empresa ayuda a las organizaciones a transformar la manera en que trabajan facilitando el aprendizaje, la participación y el desarrollo continuos de todos los que conforman su red de trabajo, incluyendo sus empleados, socios y clientes. Como apoyo al nuevo mundo en el que se desarrolla el trabajo, Saba proporciona soluciones de aprendizaje, desempeño, de sucesión, de desarrollo de carreras y de planificación y compensación de la fuerza laboral que incorporan tecnologías modernas tales como la social, de colaboración, móvil y la gamificación. Las soluciones de Saba están basadas en la plataforma Saba Cloud, una arquitectura altamente escalable que supera los estándares de la industria en escalabilidad, rendimiento y seguridad. Actualmente la empresa da soporte a más de 31 millones de usuarios correspondientes a 2.100 clientes a lo largo de 195 países y en 37 idiomas. Si desea más información, visite www.saba.com.

FUENTE: MARKETWIRED

Compartir Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn





Comments are Closed