El Subsecretario de Industria y Comercio participó en la celebración del 20 Aniversario de Saint-Gobain

MEXICO (AndeanWire, 01 de Diciembre de 2016) Empresa dedicada a la producción de vidrio y otros insumos para las industrias automotriz y de la construcción, ubicada en Cuautla, Morelos.

 Con la representación del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto; y del Secretario de Economía, Ildefonso Guajardo Villarreal; el Subsecretario de Industria y Comercio de la Secretaría de Economía, Rogelio Garza Garza; participó en la celebración del 20 aniversario de Saint-Gobain, empresa dedicada a la producción de vidrio y otros insumos para las industrias automotriz y de la construcción, misma que está ubicada en Cuautla, Morelos.

En su intervención, el Subsecretario Garza dijo que “las condiciones de competitividad de nuestro país –como un mercado interno sólido y su significativa red de acuerdos comerciales– han invitado a esta empresa de origen francés a diversificar sus operaciones en México”. En el evento también estuvieron presentes el Gobernador de Morelos, Graco Ramírez; el Presidente y Director General del Grupo Saint-Gobain, Pierre-André de Chalendar; así como directivos de la empresa y funcionarios federales, estatales y municipales.

FUENTE: MEXICO-SECRETARÍA DE ECONOMÍA

Compartir Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn





Comments are Closed