EPSON GANADORA DE LOS PREMIOS PC WORLD LATIN AMERICA 2013

(AndeanWire 12 de Noviembre de 2013) – El equipo de la Revista PC World en Español, edición latinoamericana, anunció los ganadores de los premios PC World Latin América 2013.

EPSON, líder mundial en impresión e imagen digital, fue galardonada en dos categorías, con el premio a la “Mejor Impresora Multifunción para el Hogar”, y “Mejor Proyector para Negocios”, en la quinceava edición de los Premios PC World Latin América 2013.

La ceremonia de premiación se realizó en el Hotel Conrad de Brickell, Miami, siendo reconocidos los equipos Epson Expression XP702, con el galardón de “Mejor Impresora Multifunción para el Hogar”, y el Epson PowerLite S12+, elegido en la categoría “Mejor Proyector para Negocios”.

La impresora premiada se caracteriza por su versatilidad y funcionalidad, y se destaca por su velocidad de impresión (dúplex) y gestión inteligente, además de ofrecer brillo en las fotografías y nitidez en los textos, gracias a la utilización de tintas Claria Premium.

Por su parte, el videoproyector ganador en su categoría ofrece alta calidad de proyección, producto de la tecnología 3LCD, reflejada en los colores naturales y precisos, y en las imágenes vivas y nítidas.

Los premios fueron otorgados por representantes de los equipos editoriales de PCWorld de toda la región, quienes seleccionaron aquellas compañías y productos que en su opinión lideran el mercado, teniendo en cuenta precio, innovaciones tecnológicas, funcionalidad, disponibilidad, apoyo y asistencia técnica, entre otros factores.

Compartir Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn





Deja un comentario