EPSON presente en Góndola, el evento de retail más grande del país

COLOMBIA (AndeanWire, 01 de Noviembre de 2013) La compañía japonesa estará en el stand 44 presentando la última tecnología para grandes y pequeñas superficies. Entre las principales novedades se encuentra su sistema de impresión en punto de venta para manejar procesos en la Nube. Epson Colombia anuncia su presencia en Góndola, el evento más grande de retail del país, que se llevará a cabo en la ciudad de Cartagena de Indias a partir del 30 de octubre y hasta el 1 de noviembre, convocando a más de 1.300 asistentes.

 

Durante el evento, organizado por la Federación Nacional de Comerciantes, FENALCO, los visitantes podrán presenciar la tecnología de punta que EPSON tiene para pequeñas y grandes superficies, la cual brinda confiabilidad, velocidad y calidad. La principal novedad del fabricante japonés este año es el nuevo concepto en impresoras de punto de venta OMNILINK, el cual permite manejar procesos en la nube.

 

En Góndola 2013, EPSON estará alineado con los principales temas a tratar en esta versión, como la última tecnología en logística, tendencias y transformación del retail.

 

Adicionalmente, en el marco de Góndola se llevará a cabo el Business Experience tour el cual pretende reunir clientes actuales y potenciales de EPSON de la ciudad de Cartagena.

 

Acerca de Epson

Epson es líder mundial en imagen digital e innovación, cuya finalidad es superar las expectativas de los consumidores de todo el mundo a través de sus tecnologías compactas, ecológicas y de alta precisión, con una gama de productos que abarca desde impresoras y proyectores 3LCD para empresas y hogares hasta dispositivos electrónicos y de cristal líquido. Liderado por Seiko Epson Corporation con sede en Japón, el Grupo Epson cuenta con aproximadamente 75.000 empleados distribuidos en 100 empresas de todo el mundo y se siente orgulloso de sus actuales contribuciones al medio ambiente y a las comunidades en las que opera.

http://global.epson.com/

Te esperamos en nuestra sala de prensa:

http://global.latin.epson.com/Explorar-Epson/Acerca-De-Epson/Sala-De-Prensa                

Compartir Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn





Comments are Closed