EPSON SALIÓ A LA CANCHA

COLOMBIA (AndeanWire, 09 de Julio de 2014) Viviendo el mundial, Epson apoya al deporte más popular del mundo y acerca sus mejores soluciones de proyección para disfrutar la recta final como si se estuviera en el estadio.Epson, líder mundial en impresión e imagen digital, acompaña a cada fanático en el Campeonato Mundial de Fútbol, y acerca a sus clientes las mejores soluciones de proyección para presenciar los partidos con la más alta definición, y a todo color.

 

En Colombia, la compañía presenta modelos que ofrecen la posibilidad de disfrutar de este magnífico evento deportivo con una claridad y un color increíbles y con la mayor resolución, en prácticamente cualquier pared o pantalla, en el interior o el exterior; la mejor opción paradisfrutar una imagen de calidad y en un tamaño inigualable, ofreciendo a aquellos entusiastas del entretenimiento en casa la experiencia de vivir cada partido en pantalla gigante.

 

Con conectividad HDMI se puede ver cada encuentro en alta definición y una calidad de imagen sorprendente, con colores hasta tres veces más brillantes que otros modelos de la competencia gracias a la tecnología 3LCD (luminosidad en blanco y color de 3000 lúmenes, para mostrar imágenes detalladas y luminosas).

 

“Somos fanáticos del deporte y comprendemos la pasión y el espíritu presente en cada mundial, por eso quisimos estar una vez más a la vanguardia con una oferta de videoproyectores, dándole a cada hincha  la mejor experiencia en entretenimiento. Van a poder disfrutar el espectáculo deportivo más importante a todo color gracias a nuestra tecnología 3LCD”, afirmó Francisco Valderrama, Gerente General de EPSON Colombia.

 

En el marco del evento deportivo más importante del mundo, EPSON implementó en Colombia el innovador “Camión Mundialista”, dotado con los proyectores Epson Home Cinema 2030, PowerLite W18+, Presenter i+ y HD, para que los peatones comprueben que se puede disfrutar de la fiebre del fútbol como si estuvieran en la primera fila del estadio.

 

Además de ofrecer la forma más atractiva de ver el mundial en pantalla gigante, la compañía también apoya el deporte a nivel amateur, organizando torneos de fútbol en distintos países donde está presente. Recientemente en Colombia, los resellers más destacados dejaron la piel en el torneo de fútbol “Club de las estrellas”, organizado por la compañía, en busca de estrechar la relación con los resellers, cuyo trabajo es fundamental para el crecimiento de la compañía, apoyando a su vez el deporte más popular del mundo.

 

“¡En EPSON respiramos fútbol antes del mundial! Nuestros resellers pudieron disfrutar de una jornada divertida e intensa de fútbol, caracterizándose por su competitividad, desempeño, compromiso y lucha”, asegura Francisco Valderrama, Gerente General de EPSON Colombia.

 

El apoyo de Epson por los deportes y la cultura supera las barreras de cada país, impulsando su crecimiento, y acercando las mejores soluciones para los jugadores e hinchas más aguerridos, que buscan la mejor calidad al momento de disfrutar del espectáculo.

 

Acerca de Epson

Epson es líder mundial en imagen digital e innovación, cuya finalidad es superar las expectativas de los consumidores de todo el mundo a través de sus tecnologías compactas, ecológicas y de alta precisión, con una gama de productos que abarca desde impresoras y proyectores 3LCD para empresas y hogares hasta dispositivos electrónicos y de cristal líquido. Liderado por Seiko Epson Corporation con sede en Japón, el Grupo Epson cuenta con aproximadamente 75.000 empleados distribuidos en 100 empresas de todo el mundo y se siente orgulloso de sus actuales contribuciones al medio ambiente y a las comunidades en las que opera.

http://global.epson.com/

Te esperamos en nuestra sala de prensa:

http://global.latin.epson.com/Explorar-Epson/Acerca-De-Epson/Sala-De-Prensa   

Compartir Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn





Related News

Comments are Closed