ETI elige la tecnología de Telrad con miras a ampliar la prestación de servicios de voz y datos de alta calidad de la red nacional en Guinea-Conakry, África

(Marketwired – 12 de noviembre de 2013) – La plataforma de Telrad ofrece una solución escalable de banda ancha inalámbrica de extremo a extremo que le permita a ETI ampliar fácilmente la cobertura a clientes empresariales y residenciales

AfricaCom 2013 — Telrad Networks, un proveedor global de soluciones 4G inalámbricas y de telecomunicaciones innovadoras, anunció hoy que ETI, un proveedor líder de servicios de Internet en Guinea-Conakry, eligió la plataforma 4G de Telrad para ampliar su red de banda ancha desde la ciudad capital, Conakry.

Gracias a la tecnología de Telrad en la banda de frecuencia de 2.5 GHz, ETI ofrecerá servicios inalámbricos de voz y datos de alta calidad a una amplia gama de clientes empresariales y residenciales. Con una exitosa base de clientes en la ciudad capital de Conakry, ETI ampliará su cobertura a todo el resto de este país de África Occidental, totalizando una superficie de 246.000 kilómetros cuadrados (94.981 millas cuadradas) en Guinea.

“Después de haber adquirido experiencia con la tecnología de Telrad, estábamos seguros de nuestra decisión de continuar utilizándola a medida que ampliábamos nuestra red para cubrir el resto del país”, declaró Marc Civelli, director de tecnología de ETI. “Las soluciones de Telrad poseen la calidad de servicio necesaria, inclusive los servicios de voz con calidad de línea fija y servicios robustos de datos que precisamos para ofrecer una experiencia superior al cliente. Además, Telrad ofrece una ruta clara de transición a LTE, permitiéndonos simplemente transferir nuestra red y clientes a LTE cuando estemos listos”.

La solución 4G de extremo a extremo de Telrad es muy adecuada para ofrecer servicios de voz y de datos a través de la misma red. Con un avanzado mecanismo de programación dinámico, la red da prioridad a la transmisión de voz para ofrecer un gran número de sesiones de voz simultáneamente, posibilitando servicios de voz con una calidad equivalente a la línea fija.

Durante la última década, ETI ha aprovechado la tecnología WiMAX de Telrad para proporcionar servicios de voz, datos y acceso a Internet por la misma red. Los nuevos tramos de la red se lanzarán en fases, utilizando las características escalables y robustas de los mismos productos, reduciendo así los costos y maximizando la rentabilidad.

“Nos complace trabajar con ETI en la expansión de su red. La adjudicación de este proyecto de expansión es una prueba positiva de nuestra tecnología y experiencia excepcional”, dijo Ran Bukshpan, CEO de Telrad. “Esta es la base sobre la que seguirá creciendo el liderazgo de Telrad en África”. Telrad está haciendo demostraciones de sus últimos productos 4G en la mayor feria de telecomunicaciones de África, AfricaCom, en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, del 12 al 14 de noviembre, en el Stand E13b.

Acerca de ETI
ETI, fundada en 1985, es un destacado proveedor de servicio de Internet que se especializa en servicios de voz y datos, planificación de recursos empresariales, tecnologías de satélites, WiMAX e información. Es una empresa privada con sede central en Guinea-Conakry, África, con pericia en aplicaciones de Cisco, Dell, HP, Microsoft y Oracle. (www.eti.net.gn)

Acerca de Telrad Networks
Telrad Networks es un proveedor mundial de soluciones innovadoras de telecomunicaciones y telefonía inalámbrica 4G que ha realizado más de 280 despliegues 4G en 150 países. Con la adquisición de la gama de productos BreezeMAX™ y BreezeCOMPACT, Telrad está a la vanguardia de la evolución tecnológica en materia de soluciones WiMAX y LTE de última generación. Desde 1951, la empresa ha sido una pionera reconocida en la industria de las telecomunicaciones, satisfaciendo las necesidades de conectividad de millones de usuarios finales a través de operadores, proveedores de servicios de Internet y mercados verticales. La compañía está respaldada por el fondo de capital privado Fortissimo Capital. (www.telrad.com)

Para seguir a Telrad en LinkedIn, haga clic aquí.

Vídeo Incorporado Disponsible: http://www.youtube.com/watch?v=BAyQYt3lq-k

Contact Information

Contact:
Kat McCall
Media Relations
US: +1 (954) 608-4668
marketing@telrad.com

 

Compartir Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn





Deja un comentario