Ford anuncia inversión en México

MEXICO (AndeanWire, 06 de Abril de 2016) 600 millones de dólares serian la suma que Ford estaría dispuesto a invertir en una nueva planta de automóviles en San Luis Potosí.

 

 Según el comunicado entregado por la compañía, este verano iniciará los trabajos de construcción de la planta y que los vehículos nuevos salgan en el año 2018.

El convenio laboral fue firmado el año pasado y tiene una vigencia de cuatro años, además garantiza la creación de 2.800 empleos y significará el traslado de la fabricación de autos pequeños desde Estados Unidos.

Por otra parte, el aspirante a la candidatura presidencial del Partido Republicano de Estados Unidos, criticó las acciones de Ford afirmando que es un atentado a los trabajadores estadounidenses.

A los opositores de Ford se suma UAW, encargada de sindicalizar a los trabajadores de la industria automotriz en EE.UU, afirma que el plan de esta compañía se puede calificar como “muy desconcertante” y que esa inversión debería destinarse a genera empleo en su país originario.

Finalmente, Ford en contra de sus opositores y cabe resaltar que esta compañía es la séptima marca en ventas de autos en México con un avance de 2.4% durante el primer trimestre del año comparado con el mismo periodo del año 2015.

FUENTE: MexiComex.com

Redacción: Comercio en México – Kevin Miranda

ford (1)

Compartir Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn





Related News

Aprender vocabulario mientras se duerme es algo que realmente funciona según Universidad de Zurich

ESPAÑA (AndeanWire, 30 de Agosto de 2016) Aprender vocabulario mientras se duerme es algo que realmente funciona,  pero no de la misma manera que hasta ahora se creía.  Basándose en las últimas investigaciones, la aplicación para móvil gratuita “Vocabulary Trainer”, lanza una función de aprendizaje durante el sueño.  ESPAÑA (AndeanWire, 30 de Agosto de 2016) Aprender vocabulario mientras se duerme es algo que realmente funciona,  pero no de la misma manera que hasta ahora se creía.  Basándose en las últimas investigaciones, la aplicación para móvil gratuita “Vocabulary Trainer”, lanza una función de aprendizaje durante el sueño.  







Aprender vocabulario mientras se duerme es algo que realmente funciona según Universidad de Zurich

ESPAÑA (AndeanWire, 30 de Agosto de 2016) Aprender vocabulario mientras se duerme es algo que realmente funciona,  pero no de la misma manera que hasta ahora se creía.  Basándose en las últimas investigaciones, la aplicación para móvil gratuita “Vocabulary Trainer”, lanza una función de aprendizaje durante el sueño.  







  • Aprender vocabulario mientras se duerme es algo que realmente funciona según Universidad de Zurich
  • Movizzon se coronó como la mejor solución del Digital Bank Latam en Bogotá
  • Seguridad de la Información en la era del IoT: conectividad, y amenazas, por todos los lados
  • Hankook Tire obtuvo la calificación de -Muy recomendable- en ranking realizado por AutoBild y la investigación de AutoBild sobre llantas de carros de carrera para verano 2016
  • Acuerdo Bilateral Aéreo entre México y EE.UU beneficiará aerolíneas
  • Se extingue distinción entre importadores de gasolina
  • Ford anuncia inversión en México
  • Hankook Tire registra un crecimiento en las ventas en el segmento alta gama del 6,4% en el cuarto trimestre de 2015
  • Comments are Closed