¡Gana el reto: Jóvenes al rescate del sector agropecuario y pesquero!

MEXICO (AndeanWire, 27 de Mayo de 2016) Podrán participar emprendedores, estudiantes, universidades, empresas, asociaciones civiles y público en general.

 Con la finalidad de crear movimientos y políticas de inclusión hacia losjóvenes en la ganadería, agricultura y pesca, buscamos la manera de llegar a ellos y escuchar sus inquietudes mediante el reto: “Jóvenes al rescate del sector agropecuario y pesquero” (JRSAP), cuyo objetivo es generar ideas innovadoras que contribuyan al desarrollo de dichas actividades.  

El reto consiste en que los participantes hagan propuestas acerca de la práctica ganadera, agrícola y pesquera. Estas se harán llegar en un documento digital que no exceda las 30 cuartillas para su revisión. Tienen que incluir: nombre completo, dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, ciudad de residencia, CV (currículum vitae) e identificación oficial.

Las propuestas deben tener las siguientes consideraciones:

Justificación valida respecto a la idea que se propone.

Descripción y/o resumen ejecutivo de la idea a proponer, describir las condiciones para su correcta puesta en práctica, diagramas de flujo sobre los procesos que intervienen en la idea a proponer, alcances de la idea a proponer (ej. Territorialidad) y esquema de implementación y/o intervención.  

Se evaluará la originalidad, facilidad de la implementación, viabilidad e impacto en el desarrollo de los jóvenes dentro del sector agropecuario y pesquero. Asimismo, cabe destacar que se otorgarán tres premios que van desde los 5, 000 pesos hasta los 20, 000 pesos.  

FUENTE: MÉXICO-SAGARPA

Compartir Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn


« (Previous News)



Related News

Implementa México estrategia integral para erradicar Influenza Aviar

MEXICO (AndeanWire, 20 de Junio de 2016) Se refuerza alianza entre Gobierno de la República, cadena productiva avícola e industria veterinaria.

 







SAGARPA anunció inversión para impulsar proyectos productivos en el estado de Guerrero

MEXICO (Mexicomex.com, 16 de Junio de 2016) José Calzada Rovirosa, secretario de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA), afirmó una inversión mayor a los 805 millones de pesos para impulsar el Proyecto Estratégico de Seguridad Alimentaria (PESA) y Programas de Concurrencia y Extensionismo Rural.

 







  • Reactiva SAGARPA después de dos décadas cultivo de soya en el noroeste del país
  • Producción agroalimentaria tema de seguridad nacional: José Calzada Rovirosa
  • ¡Gana el reto: Jóvenes al rescate del sector agropecuario y pesquero!
  • Los negocios y el campo
  • Impide que tus cultivos sean afectados por la lluvia
  • Profeco busca estrategia para regular el precio del limón en México
  • Pequeños productores no se verán afectados por recortes en presupuesto
  • La canasta familiar bajó 7 pesos en marzo
  • Comments are Closed