¡Gana el reto: Jóvenes al rescate del sector agropecuario y pesquero!

MEXICO (AndeanWire, 27 de Mayo de 2016) Podrán participar emprendedores, estudiantes, universidades, empresas, asociaciones civiles y público en general.

 Con la finalidad de crear movimientos y políticas de inclusión hacia losjóvenes en la ganadería, agricultura y pesca, buscamos la manera de llegar a ellos y escuchar sus inquietudes mediante el reto: “Jóvenes al rescate del sector agropecuario y pesquero” (JRSAP), cuyo objetivo es generar ideas innovadoras que contribuyan al desarrollo de dichas actividades.  

El reto consiste en que los participantes hagan propuestas acerca de la práctica ganadera, agrícola y pesquera. Estas se harán llegar en un documento digital que no exceda las 30 cuartillas para su revisión. Tienen que incluir: nombre completo, dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, ciudad de residencia, CV (currículum vitae) e identificación oficial.

Las propuestas deben tener las siguientes consideraciones:

Justificación valida respecto a la idea que se propone.

Descripción y/o resumen ejecutivo de la idea a proponer, describir las condiciones para su correcta puesta en práctica, diagramas de flujo sobre los procesos que intervienen en la idea a proponer, alcances de la idea a proponer (ej. Territorialidad) y esquema de implementación y/o intervención.  

Se evaluará la originalidad, facilidad de la implementación, viabilidad e impacto en el desarrollo de los jóvenes dentro del sector agropecuario y pesquero. Asimismo, cabe destacar que se otorgarán tres premios que van desde los 5, 000 pesos hasta los 20, 000 pesos.  

FUENTE: MÉXICO-SAGARPA

Compartir Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn


« (Previous News)



Comments are Closed