Hankook Tire registra un crecimiento en las ventas en el segmento alta gama del 6,4% en el cuarto trimestre de 2015

COLOMBIA (AndeanWire, 12 de Febrero de 2016) Hankook Tire ha anunciado unos ingresos en las ventas de 1,61 billones de KRW (1.273,1 millones de euros) y un beneficio operativo de 238.300 millones de KRW (187,9 millones de euros) en el cuarto trimestre de 2015. Las ventas en el segmento de neumáticos de altas prestaciones (UHP – Ultra High Perfomanc) de Hankook aumentaron un 6,4%, constituyendo el 33% de los beneficios totales de la compañía.Seúl, Corea / Neu-Isenburg, Alemania – Hankook Tire ha anunciado sus resultados económicos para el cuarto trimestre de 2015. La compañía registró unos ingresos trimestrales globales consolidados de 1,61 billones de KRW (1.273,1 millones de euros) y un beneficio operativo de 238.300 millones de KRW (187,9 millones de euros).

 

A pesar de la delicada economía global, Hankook Tire se ha asegurado unas ventas globales y unos beneficios operativos similares a los resultados durante el mismo periodo en el ejercicio anterior. La compañía ha generado un crecimiento positivo en las ventas en el segmento de neumáticos de altas prestaciones (UHP), aumentando en un 6,4% (en comparación con el mismo periodo en el ejercicio anterior). El segmento de neumáticos UHP es responsable del 33% de los beneficios generales de la compañía.

 

Las crecientes ventas en América del Norte han contribuido especialmente a los ingresos generales de Hankook Tire, registrando un crecimiento del 20% seguido de un aumento en el segmento de neumáticos UHP del 29% en comparación con el ejercicio anterior respectivamente. Las ventas de neumáticos UHP de la compañía en América del Norte constituyen el 33,3% de los ingresos totales de la compañía. Con este continuo crecimiento positivo, Hankook Tire espera continuar reforzando su competitividad en el segmento de neumáticos UHP, una fuente importante de beneficios y creación de nuevas tecnologías.

 

La compañía sigue mejorando su presencia en América del Norte y Europa y centrándose en la expansión de las ventas en los segmentos de neumáticos UHP y SUV. Además, Hankook Tire continuará con su estable crecimiento gracias a la optimización desu red mundial y reforzando su posición como principal fabricante de neumáticos mundial mediante la diversificación del surtido de modelos Premium de la compañía entre sus negocios de EO.

 

Sobre Hankook

 

Hankook  tire es uno de los cinco fabricantes de neumáticos con mayor volumen de producción de todo el mundo con innovadores neumáticos radiales y de altas prestaciones en el segmento Premium para turismos, SUVs, todoterrenos, vehículos comerciales, autocaravanas, camiones, autobuses y vehículos de competición (circuitos/ rally).

 

Con el fin de ofrecer a sus clientes la máxima calidad combinada con la excelencia tecnológica, Hankook invierte continuamente en investigación y desarrollo con sus cinco centros de I+D y siete grandes fábricas en todo el mundo. La compañía desarrolla y produce soluciones de neumáticos especialmente adaptadas a las exigencias y requerimientos de los mercados regionales. Además, en el Centro Técnico Europeo de Hankook situado en Hannover (Alemania) se desarrollan neumáticos de Equipo Original de acuerdo con los requerimientos de los fabricantes de vehículos líderes en este continente.  La producción para la región europea se desarrolla principalmente en la fábrica ultra moderna de la compañía en Rácalmás (Hungría), inaugurada en 2007 y en proceso de expansión continua. En la actualidad, más de 3.000 trabajadores producen allí hasta 19 millones de neumáticos anuales para turismos, SUVs y vehículos comerciales.

 

La Oficina Central Europea del fabricante de neumáticos está situada en Neu-Isenburg, cerca de Frankfurt en Alemania. Hankook también cuenta con otras filiales en Europa ubicadas en Alemania, Gran Bretaña, Francia, Italia, España, Países Bajos, Hungría, República Checa, Rusia, Turquía, Suecia y Polonia. Los neumáticos de Hankook se comercializan directamente a través de distribuidores regionales. La compañía cuenta con 22.000 trabajadores en todo el mundo y sus productos se distribuyen en más de 180 países. Los fabricantes de vehículos líderes confían en los neumáticos de Equipo Original de Hankook.  Aproximadamente, el 30 por ciento de las ventas globales de la compañía se generan en Europa y la región CIS. Para más información visite nuestra página web www.hankooktire-press.com o www.hankooktire.com/es

Compartir Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn





Related News

  • Aprender vocabulario mientras se duerme es algo que realmente funciona según Universidad de Zurich
  • Movizzon se coronó como la mejor solución del Digital Bank Latam en Bogotá
  • Seguridad de la Información en la era del IoT: conectividad, y amenazas, por todos los lados
  • Hankook Tire obtuvo la calificación de -Muy recomendable- en ranking realizado por AutoBild y la investigación de AutoBild sobre llantas de carros de carrera para verano 2016
  • Acuerdo Bilateral Aéreo entre México y EE.UU beneficiará aerolíneas
  • Se extingue distinción entre importadores de gasolina
  • Ford anuncia inversión en México
  • Hankook Tire registra un crecimiento en las ventas en el segmento alta gama del 6,4% en el cuarto trimestre de 2015
  • Comments are Closed