Honeywell lanza nuevo modelo de aire acondicionado portátil

/COMUNICAE/

Honeywell, la marca líder en Enfriadores de Aire Evaporativo y Aires Acondicionados Portátiles con presencia en más de 70 países y que es comercializada a través de JMatek, dio a conocer su nuevo modelo de aire acondicionado portátil, el HL14CESWB.

“Nuestro nuevo aire acondicionado portátil, el HL14CESWB, tiene la característica de que sus rejillas de ventilación se levantan, mostrándose sólo cuando se hace uso del producto, lo que lo hace más estético y atractivo visualmente,” dijo Daniel Franco, Gerente de Ventas de JMatek Mexico. “Lo van a poder encontrar ya de venta exclusiva en Home Depot,” aclaró Franco.

El HL14CESWB se suma a otros dos productos de la marca que se venden a través de las tiendas Home Depot.

Al igual que sus demás productos, este nuevo aire acondicionado cuenta con características modernas que hacen a los productos Honeywell fáciles de usar. “Este nuevo modelo también cuenta con control remoto, 3 velocidades, temporizador de apagado automático y ahorra energía. Todas estas son características de un producto Honeywell,” agregó Daniel. “Lo que también vuelve cómodo a este producto es que cuenta con un sistema de autoevaporación; es decir, no hay necesidad de tener que estar vaciado el tanque de agua.”  

Con el HL14CESWB, JMatek reafirma su posición y liderazgo en el mercado de enfriadores de aire evaporativo y aires acondicionados portátiles que están a la vanguardia en tecnología y ahorro de energía.  


Acerca de JMatek

JMATEK es una compañía multinacional basada en Hong Kong, líder en productos que ofrecen confort en el hogar y eficacia energética. La compañía fue fundada por Oriental American Jaima, un grupo de negocios internacional establecido en 1928. Desde su fundación en 2007, JMATEK ha progresado significativamente; pues hoy en día es un grupo reconocido a nivel global que lidera el mercado de Coolers de Aire Evaporado y Aires Acondicionados Portátiles. JMATEK tiene la licencia exclusiva de Honeywell a nivel global.

Acerca de Honeywell

Honeywell es una compañía fundada el 23 de abril de 1885 en Wabash, Indiana. Honeywell produce una amplia variedad de productos de consumo, servicios de ingeniería y sistemas aeroespaciales para una gran variedad de clientes: desde compradores particulares hasta grandes corporaciones y gobiernos. Honeywell es una de las compañías del Fortune 500 con una mano de obra superior a 100 mil empleados. Tiene su sede en Morristown, Nueva Jersey. Su actual presidente es David M. Cote. La compañía forma parte del Índice bursátil Dow Jones.

Fuente Comunicae


Source: Comunicae

Compartir Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn





Comments are Closed