Comunicae

La ATM Industry Association reconoce a Bill Nuti, CEO de NCR Corporation, por Innovación Global

Escrito por admin

/COMUNICAE/

De aquí al 2020 todos viviremos en una economía conectada, según Gartner, el 75% de todos los negocios globales tendrá profundas transformaciones digitales en marcha, en gran parte, esto implicará la transformación del canal e integración de aplicaciones tecnológicas, pero sólo el 30% tendrá éxito, la mayoría de las empresas no está preparada para el futuro. Bill Nuti ha transformado a NCR para ayudar a las empresas a enfrentar estos desafíos

NCR Corporation (NYSE:NCR), el líder mundial en soluciones omni-canal, anunció hoy que Bill Nuti, Chairman y CEO de NCR Corporation https://www.ncr.com/company/executive-leadership-team/bill-nuti recibió el reconocimiento a la Innovación Global por la ATM Industry Association (ATMIA) https://www.atmia.com/

Incorporado para celebrar el 50 aniversario del ATM en el mundo, este premio reconoce las contribuciones verdaderamente excepcionales que los individuos han hecho a la innovación en la industria de ATM, así como en otras industrias asociadas.

“Bill es un líder pionero que ha impulsado la innovación en NCR y ha trabajado en cómo reinventar a las empresas que se involucran y se conectan con los clientes en la economía digital”, dijo Ron Delnevo, Director Ejecutivo de ATMIA en Europa. “Por lo que en este 50 aniversario de una invención que transformó los servicios financieros para siempre, es un honor otorgar este premio al CEO de NCR”.

La primera instalación de cajeros automáticos en el mundo ocurrió en Londres, ATMIA presentó su primer premio en una ceremonia y cena de gala en días pasados en dicha ciudad ante un jurado integrado por un panel de ejecutivos ATMIA y por reconocidas figuras de la industria tecnológica y financiera, el cual decidió que Bill es uno de los líderes más importantes para recibir el reconocimiento.

La introducción de los ATMs ha transformado la vida del consumidor bancario alrededor del mundo por los últimos 50 años, la sociedad han visto los avances continuos en soluciones relacionadas con los ATMs tanto en la banca como en la industria del retail y de las telecomunicaciones, asegurando su posición como un componente vital en la infraestructura de las empresas relacionadas a cada una de estas industrias.

NCR Corporation (NYSE: NCR) es una empresa líder en soluciones omnicanal, convirtiendo las interacciones cotidianas con las empresas en experiencias excepcionales. Con su software, hardware y cartera de servicios, NCR permite que se logren más de 550 millones de transacciones diarias de venta, finanzas, viajes, hospitalidad, telecomunicaciones y tecnología, y pequeñas empresas. NCR ejecuta las transacciones cotidianas que hacen su vida más fácil. Las sede de NCR está en Duluth, Georgia, cuenta con más de 30.000 empleados y opera en 180 países. NCR es una marca registrada de NCR Corporation en los Estados Unidos y en otros países. Todas las demás marcas o marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños.

Web site: www.ncr.com

Twitter: @NCRMexico

Facebook: www.facebook.com/ncrcorp

LinkedIn: www.linkedin.com/company/ncr-corporation

YouTube: www.youtube.com/user/ncrcorporation

Fuente Comunicae


Source: Comunicae

About the author

admin