LA VAN JUNYI DE HAFEI, BAJÓ DE PRECIO

COLOMBIA (AndeanWire, 11 de Septiembre de 2013) El modelo Junyi 1.3L en la versión de pasajeros de la marca china Hafei, que en Colombia es distribuida por el grupo China Automotriz, bajó de precio, para tener un precio final desde $25.900.000.Esta van viene en 2 versiones dependiendo de la capacidad de pasajeros, estas son, 8 y 11 pasajeros, con un motor más potente con respecto a la competencia de 100 HP y un torque de 120Nm.

Así mismo, la Junyi de Hafei viene en presentación cargo con una capacidad de carga de hasta 845 kilogramos, las mismas características de motor y torque y con 4025 milímetros de largo.

Esta van es el modelo más competitivo del mercado, no sólo por su precio, teniendo en cuenta que la van que le sigue tiene un costo de $26.900.000, sino  porque es la que tiene el torque más alto con respecto a la siguiente que tan solo tiene 114 Nm y una mayor capacidad de carga: 845 kilogramos contra 815 que presenta la más alta de la competencia. Es de las más largas del mercado lo que brinda mayor comodidad para los pasajeros, mayor capacidad de carga y la posibilidad de transportar más personas a la vez.

La marca Hafei es distribuida en Colombia por el Grupo China Automotriz que lleva 9 años de presencia en el mercado colombiano con más de 19.000 vehículos de sus marcas Chana, Hafei y JMC rodando por las carreteras del país demostrando la calidad, el compromiso y el respaldo de estas marcas chinas.

 

Compartir Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn





Comments are Closed