Lo que nos dejó Torres 10 con el Festival Anagrama

/COMUNICAE/

El pasado 25 de marzo en Guadalajara, Jalisco, tuvimos la oportunidad de mezclar distintos placeres en una experiencia Torres 10: comer, escuchar música en vivo y poder disfrutar de la tecnología en un gran ambiente que ofreció el Festival Anagrama 2017

En esta ocasión se presentó un cartel que llamó la atención por los artistas que pisaron el escenario como: Foster The People, Mac Miller, Young The Giant, Girl Talk, Crystal Castles, Ra Ra Riot, Little Jesus, y muchos más, que hicieron mover los pies a todos los asistentes, y que gracias a esta mezcla internacional hizo que el sonido fuera clave para el deleite del oído y que dio como resultado un excelente ambiente.

Entre los que se pudieron escuchar en el Torres 10 Stage fueron Girl Talk, Crystal Castles,Young The Giant, Little Jesus y Forecast in Rome. Cada uno, con su estilo, ofrecieron grandes momentos para bailar.

Los chefs locales de Guadalajara deleitaron a los asistentes con lo más delicioso de la región, y se presentaron en este festival donde se hicieron lucir con sus mejores platillos, mismos que pudimos disfrutar con Torres 10.

Tras la primera edición de este Festival Anagrama 2017, podemos decir que ha sido una experiencia #epicness, este evento fue clave para poder quedarnos con un buen sabor de boca y estar ansiosos por las sorpresas que se avecinan el próximo año para este evento.

Fuente Comunicae


Source: Comunicae

Compartir Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn





Comments are Closed