Los hispanos de Estados Unidos son emprendedores, no sólo soñadores, dice Consolidated Credit

Internacional (Marketwired, 23 de Abril de 2014) Como lo reportó Rachel Campos-Duffy, la portavoz nacional de THE LIBRE INATIATIVE, los hispanos en los Estados Unidos siguen estando "obstinadamente" atraídos por las ideas de libertad económica, autonomía y emprendimiento. Consolidated Credit comparte ese sentimiento y cree que para que los Hispanos Estadounidenses sigan creciendo y prosperando como un segmento importante de la población estadounidense, tienen que seguir mejorando sus finanzas personales a través de la educación financiera y adquirir conocimientos sobre cómo gestionar la deuda y utilizar el dinero, incluyendo los reembolsos tributarios.Yendo más allá de los sueños – Si usted es un Latino que vive en los Estados Unidos, ya sabe la importancia de la educación financiera, especialmente para la primera generación de inmigrantes. La educación financiera consiste en aprender todos los aspectos de la planificación del propio futuro financiero, incluyendo, pero sin limitarse a:

Establecer metas financieras
Crear presupuestos
Planificar para la jubilación

Para leer más acerca de este tema: Los latinos que invierten en educación financiera son consumidores financieros más inteligentes

Consejos rápidos para que los latinos preparen sus impuestos y eliminen sus deudas – Si usted es un hispanoamericano que espera un reembolso tributario en el año 2014, es tentador usar el dinero en algo divertido como unas vacaciones en el Caribe, visitando a un amigo o un pariente en América Latina, o la última tableta o gadget de alta tecnología. Sin embargo, es razonable, y probablemente sea mejor usar su reembolso de impuestos federales para pagar las deudas de tarjetas de crédito. También es importante evitar errores o mentiras en las declaraciones de impuestos y mantener su salud financiera más allá de la temporada de impuestos.

Eliminación de deudas e impuestos
Evitar falsas declaraciones de impuestos
Potenciar tus finanzas más allá de la temporada de impuestos

Los expertos en Consolidated Credit ofrecen los siguientes consejos cuando se trata de la preparación de impuestos:

Elija un preparador de impuestos confiable
Evite un reporte desmedido del monto de las deducciones
Tenga cuidado con el "phishing"

Una parte importante de su educación financiera consiste en aprender a evitar deudas que pueden dificultar su futuro financiero. Con los consejos encontrados en el libro "Power Up"de Howard S. Dvorkin, aprenderá a:

Evitar las compras emocionales
Evitar el consumo materialista o competitivo por querer tener lo mismo que todos tienen
Evitar comprar lo que no puede costearse

Ver: herramientas y otros recursos financieros

Sobre Consolidated Credit: Consolidated Credit (http://espanol.consolidatedcredit.org/), fundada en 1993, es una de las mayores organizaciones de asesoría de crédito del país que ha ayudado a más de 5 millones de personas con problemas financieros y consultas de crédito. Su misión es ayudar a las familias de los Estados Unidos a poner fin a la crisis financiera y a resolver los problemas de manejo de dinero a través de la educación financiera y la orientación profesional.

FUENTE: MARKETWIRED

Compartir Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn





Comments are Closed