Nombra Gympass México a Pablo de la Hoz como Country Manager

/COMUNICAE/

Pablo de la Hoz toma la posición de Country Manager en Gympass México, tras una trayectoria de más de diez años en Amadeus. La empresa continúa su rápida expansión por América Latina y Europa con la red de gimnasios afiliados más grande del mundo

La empresa brasileña Gympass, nombró a Pablo de la Hoz como nuevo Country Manager para México. Éste, que fue el primer país donde se internacionalizó la compañía, es el segundo mercado en tamaño para Gympass a nivel global. De la Hoz, deja el mismo cargo en Amadeus, empresa para la que colaboró por más de una década, pasando por sus oficinas en Tailandia, Brasil y México, en donde encabezó la Dirección General por los últimos 3 años.

El ejecutivo español, a sus 37 años, tiene como encomienda liderar el crecimiento y consolidación de Gympass en México, se desempeña como Director General de la compañia desde el primero de noviembre pasado. “Estoy emocionado y contento de aceptar este reto que me invita a conocer un nuevo sector. Creo que Gympass me permitirá innovar en mercados tan pujantes como el de bienestar corporativo y el fitness; tiene una capacidad de crecimiento enorme y quiero aportar mi experiencia para sacar el máximo provecho de ello”, mencionó De la Hoz.

Gympass está en constante crecimiento, ampliando su red de cobertura, tanto en América Latina como en Europa. Logrando así atender cada vez a más clientes y refrendar su compromiso con los clientes actuales como: P&G, Unilever, Sí Vale, José Cuervo, Cabify, PwC, Banco Sabadell, Grupo Modelo, entre muchos más. Con su expansión, Gympass persigue su misión de mejorar la vida de las personas a través de su Programa de Actividad Física, que da acceso ilimitado a su red de más de 2,100 gimnasios en todo México y más de 23,000 en el resto del mundo.

De ese modo, la empresa ofrece opciones ilimitadas y una flexibilidad total a todos sus usuarios a través de un servicio innovador basado en su plataforma con la mayor red de gimnasios en el mundo. Asegurando con ello que los beneficios de la actividad física puedan ser accesibles a todas las personas, sin limitarse por sus gustos, capacidad de pago, habilidades físicas o ubicación geográfica. Gympass abre todas las opciones para una vida saludable. Aporta soluciones flexibles a empresas para que ofrezcan un programa de beneficios a sus colaboradores como una prestación corporativa para mejorar la salud, productividad, ambiente laboral y estilo de vida.

Fuente Comunicae


Source: Comunicae

Compartir Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn





Comments are Closed