Para amor y amistad regala más funcionalidad con Kingston

COLOMBIA (AndeanWire, 03 de Septiembre de 2014) Si aún estás pensando en qué regalar para la celebración del mes del amor y la amistad y quieres cambiar las tradicionales flores, chocolates y demás, por un regalo útil y que ofrezca gran capacidad de almacenamiento, Kingston Technologies, líder mundial en dispositivos de memoria,  recomienda las nuevas USB Flash DataTraveler® microDuo, que proporcionan almacenamiento adicional en un factor de forma pequeño y práctico, para tabletas y teléfonos inteligentes que son compatibles con la funcionalidad OTG (On-The-Go) para USB. El estándar OTG para USB permite que los dispositivos móviles se conecten directamente a los dispositivos USB compatibles.Para aquellos aficionados a la música, las fotos y las películas, y que se reunirán con amigos, llevar y compartir sus listados de reproducción y colecciones de series, fotos y videos favoritas será mucho más fácil y rápido sin que sea necesario estar conectados a un PC con las DataTraveler® microDuo de Kingston.

Disponibles en USB 2.0 o USB 3.0, los dispositivos Flash DT microDuo son pequeños, livianos y fáciles de llevar a cualquier parte, además de su elegante diseño que complementa cualquier dispositivo móvil. La tapa giratoria protege contra daños al conector microUSB.

Los dispositivos Flash DataTraveler microDuo están respaldados por una garantía de cinco años, soporte técnico gratuito y la legendaria confiabilidad de Kingston.

 

 

Kingston tiene presencia en:

 

YouTube: http://www.youtube.com/kingstontechmemory

Facebook: http://www.facebook.com/kingstontechnology

Twitter: http://twitter.com/#!/kingstontech

LinkedIn: http://www.linkedin.com/company/164609?trk=tyah

Google+: https://plus.google.com/u/0/+kingston/posts

 

 

Acerca de Kingston Digital, Inc.

 

Kingston Digital, Inc. ("KDI") eses el fabricante de memoria flash afiliado a Kingston Technology Company, Inc., el mayor fabricante mundial independiente de productos de memoria. Establecida en 2008, KDI tiene su sede en Fountain Valley, California, EE.UU. Para obtener más información, visite www.kingston.com o llame al 800-337-8410.

Compartir Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn





Related News

  • NCR hace reconocimiento a Business Solution Colombia como aliado estratégico
  • Shutterfly, retailer líder en fotografía, descubre la ?imagen perfecta? de Teradata para el análisis de big data
  • Canon lanza su solución imageRUNNER Advance Desktop v4.0
  • Bt acelera ?cloud of clouds? con el nuevo servicio alojado riverbed
  • Trend Micro: La Más Alta Seguridad de los Sistemas de Detección de Brechas ?Recomendados? por NSS Labs
  • ¿Por qué utilizar aplicaciones desconectadas dentro de una empresa?
  • Impacto de la videoconferencia en los negocios
  • Schneider Electric Proporciona Centro de Datos Prefabricados a Baidu
  • Comments are Closed