People Excellence latinoamérica presente en Jornada de Gestión Humana de APD en Madrid

COLOMBIA (AndeanWire, 28 de Marzo de 2014) La Consultora de Recursos Humanos, People Excellence participo en la Jornada  “…Y ahora que nos hemos transformado… ¿Cuáles son los nuevos retos en la gestión de personas?”, organizada por la Asociación para el Progreso de la Dirección y que conto con la asistencia de más de 100 CEO’s y Directores de Recursos Humanos de diferentes empresas en Europa y Latinoamérica. El evento se llevo a cabo el pasado 25 de marzo en el hotel NH Eurobuilding de la ciudad de Madrid y contó con la presencia del Socio Director General de People Excellence en Colombia, Rafael González, quien será el moderador del panel “Conversando con CEO’s sobre compañías y personas”, donde se discutió cuáles son las prioridades estratégicas en la transformación de las compañías.

Seguido, se desarrollaron dos páneles más: el primero titulado “Primer eje para la transformación: la eficiencia organizativa”, que respondió a la pregunta sobre cuáles son las nuevas palancas utilizadas para afrontar con éxito los retos asociados a la transformación en su compañía.

En el “Segundo eje para la transformación: las personas”, Óscar Rivera, Director de desarrollo ejecutivo y transformación cultural de la Corporación Multi Inversión de Guatemala, participó del evento como la cuota latinoamericana. En este módulo, Rivera expuso, qué factores clave en el ámbito de las personas contribuyen de manera directa a la consecución de los retos asociados a la transformación en su organización.

El evento, que además fue presentado por Santiago de Miguel, Presidente de PEOPLE EXCELLENCE, destaca el compromiso de esta empresa con la formación de líderes en Recursos Humanos y con compartir conocimiento y experiencias con Latinoamérica y Europa.

Acerca de People Excellence

People Excellence es una consultora internacional de Recursos Humanos dedicada a la transformación del talento y el liderazgo en las organizaciones, cuya misión es ayudar a las empresas en la implantación de sus estrategias y en la consecución de sus objetivos de negocio a través del desarrollo de las personas y la transformación de las políticas de gestión de personas.

Con un equipo formado por más de 30 consultores, People Excellence desarrolla proyectos en España, Latinoamérica, Alemania, Portugal e Italia. Cuenta con oficinas en Madrid, Barcelona y Bogotá.

Para mayor información en la página web www.peoplexcellence.com y en blog www.blogpeoplexcellence.com

Compartir Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn





Comments are Closed