Polipasto/tecle eléctrico de cadena con nueva tecnología de Límite Inteligente de Harrington Hoists, Inc./KITO: WVSN Reports

Internacional (Marketwired, 03 de Septiembre de 2013) Polipasto/tecle eléctrico de cadena equipado con tecnología de Límite Inteligente de Harrington Hoists, Inc./KITO es el seudónimo de la nueva tecnología en polipastos/tecles industriales que permiten al operador configurar límites en el polipasto/tecle directamente desde la botonera. Según Industry Visions Industrial News, el ingrediente clave para el éxito es la combinación de velocidades más rápidas y la exactitud en la manufactura industrial. Los gerentes de planta que requieran precisión en el posicionamiento de la carga en operaciones de manufactura de alta producción, hallarán un aliado en esta tecnología de Límite Inteligente. Al ofrecer una mayor velocidad y una mejor precisión en líneas de ensamblaje industriales, esta nueva tecnología de Harrington/KITO de seguro aumentará los niveles de cuotas diarias de productividad. En el pasado, los fabricantes de polipastos/tecles han forzado a los usuarios a configurar los límites desde el interior del cuerpo del polipasto/tecle, lo que significaba que la producción de izaje tenía que detenerse mientras se calibraban o cancelaban los límites del polipasto/tecle. El polipasto/tecle eléctrico de cadena de doble velocidad NER con tecnología de Límite Inteligente de Harrington/KITO es ideal para cualquier aplicación que requiera límites repetitivos, exactos y establecidos por el usuario. El Límite Inteligente incluye una característica de suave detención que desacelera el gancho al aproximarse al límite con una precisión de 1 cm. Nunca tendrá la necesidad de detener la producción solamente para cambiar o ajustar la posición del límite.

El Vicepresidente de Desarrollo de Negocios, Bret Lussow, entusiásticamente demuestra a Industry Visions Indsustrial News como funciona la nueva tecnología de Harrington/KITO. "El polipasto/tecle eléctrico de cadena de doble velocidad NER con tecnología de Límite Inteligente es el primero de su tipo y aumentará dramáticamente los métodos de producción y prolongará la vida del equipo," comenta Lussow. "Además, el polipasto/tecle está equipado con un mecanismo de interruptor de límite secundario que detiene el gancho en caso de que éste se aproxime al cuerpo del polipasto/tecle. Los ingenieros de Harrington/KITO han desarrollado la tecnología de Límite Inteligente que elimina estrés en la cadena del polipasto/tecle, motor y caja de engranajes al agregar estos dos límites adicionales programables a través de la botonera del polipasto/tecle. El gran beneficio de esta nueva característica es que los límites, hacia arriba o hacia abajo, son fáciles de configurar. Esto es de gran ayuda en ciertas aplicaciones. Asumamos que tengo una operación de enchapado donde quiero sumergir una canasta de partes sin sumergir la cadena y el gancho del polipasto/tecle. En vez de detener la producción para reajustar los límites internos, Harrington/KITO le permite al operador hacer este ajuste desde la botonera. El operador simplemente posiciona el gancho inferior al nivel deseado, presiona el botón de emergencia y sostiene el botón de velocidad alta o baja durante 5 segundos para configurar el Límite Inteligente. Esto permite que la producción continúe sin interrupción. Esta es otra primicia de Harrington/KITO en nuestros modelos de polipasto/tecle eléctrico de cadena de doble velocidad NER. Una innovación más que invita a la industria a unirse a la revolución de Harrington/KITO."

Harrington Hoists, Inc. es una compañía del grupo KITO con instalaciones de manufactura en Manheim, PA, Elizabethtown, PA y Corona, CA. Harrington/KITO también distribuye polipastos/tecles y grúas a Suramérica bajo el nombre KITO. Industry Vision Industrial News muestran los logros de la industria Estado Unidense en WVSN Reports.

 

Contact Information

CONTACTO:

Kito Customer Service
401 West End Avenue
Manheim, PA 17545
Teléf.: 00-1-717-665-2000
Fax: 00-1-717-665-2861
customerservice@kitoamericas.com

 

FUENTE: MARKETWIRED

Compartir Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn





Comments are Closed