Red verde, finaliza con éxito su campaña de responsabilidad social en centros comerciales

COLOMBIA (AndeanWire, 21 de Diciembre de 2015) Redi, personaje insignia de Red Verde y  el  Grupo de jóvenes del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible entregaron información sobre el programa  a ciudadanos interesados en la recolección de sus neveras usadas.Red Verde, Primer programa posconsumo de electrodomésticos en Colombia, finalizó con éxito en días  pasados en el centro comercial Gran Estación sus jornadas de educación ambiental en centros comerciales  por este año, las cuales se planearán previamente y reactivarán en el 2016.

Las primeras 50 personas que solicitaron la recolección de su nevera vieja en los puntos de Red Verde,  recibieron la recolección de su aparato, totalmente gratis.

Esta misma actividad se desarrolló previamente en los centros comerciales Calima y Centro Mayor en la ciudad de Bogotá.  

El objetivo, continuar  informando a más ciudadanos sobre los hábitos de consumo responsable, dirigidos al ciclo de vida de los electrodomésticos – Neveras.

A lo largo del año también  se realizaron jornadas de educación ambiental en cinco colegios de Bogotá para promover una cultura de reciclaje en Jóvenes y niños de la ciudad.

El programa hace un llamado a la ciudadanía para que adquiera una conciencia ambiental en esta época de fin de año, donde el cambio de electrodomésticos incrementa y debe haber un manejo adecuado de los electrodomésticos que serán reemplazados en el hogar.

RED VERDE cuenta con una línea de atención al cliente 3174050510 y la página web www.redverde.coa través de la cual el consumidor puede obtener información acerca de la gestión ambientalmente segura de las neveras, conocer los puntos de entrega en diferentes zonas de la ciudad o solicitar la recolección de su nevera vieja.

Acerca de Red Verde   

Es el primer programa de posconsumo de neveras en Colombia. Red Verde se encarga de la recolección y gestión ambientalmente adecuada de las neveras que llegan al final de su vida útil a través de empresas con licencia ambiental, especializadas en el manejo de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos.

RED VERDE sin duda es una iniciativa que contribuye al bienestar de todos quienes habitamos el planeta.  Red Verde: por ti, por Colombia y por el Planeta.

Compartir Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn





Related News

  • La SRE, a través del IME, firma convenio de colaboración con la ANUIES
  • Serex Corp. deja a disposición su ERP IBES LSV para garantizar el cumplimiento de las NIIF en Colombia
  • Beneficios de la Reforma Educativa
  • Innovador seminario de Gestión Digital ofrecido por DIGITALIA en el Hotel Holiday Inn de Cúcuta fue un éxito
  • La UC firma convenio con la Universidad de Breslavia
  • Científicos Anuncian la Detección de Ondas Gravitacionales
  • HOY arranca la cumbre internacional Puerto Rico Investment Summit
  • Últimos días para inscribirse en Prepa en Línea-SEP
  • Comments are Closed