Rica Matsumoto, protagonista de Pokemon, en Concierto

/COMUNICAE/

Rica Matsumoto, protagonista de Pokemon, en Concierto

Se trata de una cantante de J-pop y actriz de voz japonesa, miembro fundadora de la agrupación JAM Project. Originaria de Yokohama que, después de iniciarse como actriz en escenarios, enfocó su carrera a la música y a la locución.

La actriz y cantante japonesa, Rica Matsumoto, conocida mundialmente por su papel de Ash Ketchum, protagonista de Pokémon, además de por ser intérprete de las canciones originales de entrada y salida de la serie de TV, dará un único concierto en la Ciudad de México el próximo 21 de mayo de 2017 en el Lunario del Auditorio Nacional

Durante su carrera, ha realizado personajes principales y secundarios para más de 100 animaciones, siendo su personaje más popular Ash Ketchum (Satoshi en Japón), el protagonista de la serie Pokémon, el cual ha realizado ininterrumpidamente desde hace 20 años, además de papeles principales en series como Yu-Gi-Oh, You’re Under Arrest, etc. También ha realizado doblaje en varias películas y series de TV extranjeras para el mercado japonés. Como locutora, ha sido la anfitriona de numerosos programas de radio (en temáticas tan distintas como Pokémon o dedicadas a su ciudad natal). Como cantante, ha llevado una prolífica carrera que incluye más de 15 singles, 3 álbumes, 2 recopilaciones con lo mejor de su repertorio, además de numerosos CD Dramas. Ha interpretado varios de los intros y salidas de Pokémon a lo largo de los años.

Su mayor éxito musical fue la canción Mezase Pokémon Master, utilizada como el primer intro de Pokémon, el cual ha vendido cerca de 2 millones de copias. Así en una carrera que se extiende a más de 30 años, con trabajos en las más populares animaciones, videojuegos, películas, música, tv y radio, llega Rica Matsumoto a su primer y único concierto en México donde brindará lo mejor de su repertorio, enfatizando las más famosas canciones que a lo largo de 20 años han sido la banda sonora de Pokémon.

Rica Matsumoto en concierto: 21 de mayo, 2017, 17:30 hrs

Lunario del Auditorio Nacional
Paseo de la Reforma 50, Polanco, V Sección

Para mayor información puede consultar nuestra página web oficial tnt-web.net.

Vídeos
Rica Matsumoto en concierto

MediaKit

Fuente Comunicae


Source: Comunicae

Compartir Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn





Comments are Closed