Se fortalece la línea de Soluciones en refrigeración de Danfoss con Light Commercial Compressors

/COMUNICAE/

Las tendencias son la eficiencia, los refrigerantes naturales sin efecto directo en el calentamiento global, una operación silenciosa y su diseño compacto

Con la finalidad de ofrecer una amplia gama de compresores que se adapten a las necesidades del mercado del aire acondicionado, calefacción y refrigeración; Danfoss, el líder global de compresores fraccionarios Danfoss Light Commercial Compressors con lo que completa su portafolio en la refrigeración ligera.

De acuerdo con las tendencias del GWP (Global Warming Potential) el mercado se enfocará en los refrigerantes naturales los cuales no tienen efecto directo o el menor posible en el calentamiento global, ventajas que sumadas al aumento en el rendimiento del compresor y la operación silenciosa resulten ideales en los aparatos utilizados en supermercados, tiendas de conveniencia, restaurantes, bares y laboratorios, entre otros establecimientos.

El diseño compacto más avanzado de compresores con monitorización y modulación de capacidad presentada por Danfoss permite una notable mejora de la eficiencia, menor espacio utilizado en el comportamiento de la máquina, y mayor desempeño para la aplicación. Los compresores de Danfoss representan un ahorro de energía gracias a la adopción de modos de funcionamiento controlados electrónicamente y por lo tanto, una reducción de los costos operativos.

La innovación es el gran diferenciador de Danfoss, empresa que ha invertido el 4.2% de las ventas netas durante 2015 y 2016 en sus diferentes líneas de producto. `En promedio se nos concede una nueva patente todos los días, las aplicaciones de estos compresores en la refrigeración ligera van desde las máquinas expendedoras de bebidas, dispensadores de cerveza, anaqueles de alimentos, refrigeradores comerciales, máquinas de helado, fábricas de hielo, cuartos fríos, laboratorios y equipo médico, entre otras funciones para hacer la vida más fácil` comenta Miguel Angel González, Director General de Danfoss México.

Los nuevos compresores Danfoss Light Commercial Compressors con tecnología probada por más de 60 años, son más eficientes que el promedio del mercado hasta en un 25%, con una mejora significativa en EER (Energy Eficiency Ratio).

La tecnología de ingeniería de Danfoss permiten estar a la vanguardia y hacer más con menos en el mundo del mañana. Danfoss satisface la creciente necesidad de infraestructura, suministro de tecnología para la conservación de alimentos, eficiencia energética y soluciones amigables con el medio ambiente. Los productos y servicios de Danfoss se utilizan en áreas tales como refrigeración, aire acondicionado, calefacción, control de motores y maquinaria móvil. Danfoss también es activo en el campo de las energías renovables, así como en la infraestructura de calefacción para las ciudades y comunidades urbanas. Las innovadoras soluciones de ingeniería de Danfoss datan desde 1933 y hoy es líder mundial, con más de 25.000 empleados y con clientes en más de 100 países. Es una empresa privada dirigida por la familia fundadora. Para más información visite www.danfoss.com

Fuente Comunicae


Source: Comunicae

Compartir Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn





Comments are Closed