Soluciones Polycom para recursos humanos: cultura empresarial

LATAM (AndeanWire, 24 de Mayo de 2016) ·         14 de las 100 mejores empresas en las que trabajar tienen a más del 50 % de sus empleados ubicados fuera de los EE. UU.

·         27 de las 100 mejores empresas en las que trabajar tienen a más del 25% de sus empleados ubicados fuera de los EE. UU.

 La cultura corporativa se define como la forma en que trabaja una organización en un sentido colectivo. Captura los valores, visiones, normas, lenguaje de trabajo, sistemas, creencias y hábitos que influyen sobre cómo interactúan entre sí los empleados, así como con los socios y clientes.

 

Los líderes de recursos humanos son los campeones de la cultura corporativa. Trabajan con el personal ejecutivo y los líderes de la empresa para ofrecerles una definición clara de lo que significa ser parte de la organización. La cultura se manifiesta en todos los niveles, desde la selección y asignación de candidatos, el desarrollo de habilidades y la gestión de rendimiento, hasta las prácticas de reconocimiento y ascenso que destacan a aquellos que personifican al empleado ideal.

 

La comunicación es crucial en el fortalecimiento de la cultura. Las herramientas de colaboración como vídeo, voz, webcast, correo electrónico e incluso mensajería instantánea, son vehículos de comunicación muy valiosos a través de los cuales una organización comparte su cultura. Las experiencias cara a cara, involucrando a las personas de todos los niveles y sectores de la compañía, aseguran que la cultura sea celebrada y que pueda evolucionar junto con la empresa en la que ella existe.

 

Es por ello que ahora las organizaciones se están enfocando en una nueva fuente de ventaja competitiva: el capital humano. Sin embargo, más del 66 % de los líderes de recursos humanos indica que los retos a los que se enfrentan sus organizaciones son la falta de liderazgo y las brechas tecnológicas.

 

En este escenario se hace necesario descubrir cómo los líderes de RR HH pueden aprovechar las aplicaciones empresariales con capacidad de video para fortalecer sus estrategias de capital humano. Las mejores empresas saben que los mejores talentos pueden encontrarse en cualquier parte del mundo; por eso, deben ampliar el desarrollo de aptitudes y las estrategias de adquisición de forma apropiada.

 

Con Polycom, las empresas pueden centrarse en crear los mejores equipos de trabajo, con los mejores empleados de todo el mundo. Smith Group utiliza Polycom para entrevistar candidatos en 400 ubicaciones y en 50 países, a fin de identificar y retener el capital humano adecuado. Una vez contratados, todos forman una empresa global.

 

A menudo, los responsables e integrantes de los equipos de las organizaciones globales se encuentran en diferentes zonas horarias. Gracias a las ventajas de las soluciones de colaboración de Polycom, usted puede promover altos niveles de participación entre los equipos que se encuentran en distintas ubicaciones, para que tengan la misma experiencia de colaboración que en una interacción cara a cara.

 

Acerca de Polycom

Polycom ayuda a las organizaciones a liberar el poder de la colaboración humana. Más de 400,000 empresas e instituciones en todo el mundo desafían la distancia con soluciones seguras de video, voz e intercambio de contenido de Polycom para aumentar la productividad, acelerar el tiempo de comercialización, ofrecer un mejor servicio al cliente, expandir la educación y salvar vidas. Polycom y su ecosistema global de socios proveen soluciones de colaboración flexibles para cualquier ambiente, ofreciendo la mejor experiencia de usuario, la más amplia interoperabilidad y una inigualable protección de la inversión. Visite www.polycom.com o conéctese con nosotros en Twitter, Facebook y LinkedIn para obtener más información. www.polycom.com

Compartir Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn





Related News

Comments are Closed