SPARK LIFE, EL NUEVO VEHÍCULO DE CHEVROLET QUE LLEGA PARA DEMOCRATIZAR EL CARRO EN COLOMBIA

COLOMBIA (AndeanWire, 02 de Mayo de 2014) Con un precio que empieza en $18.490.000 pesos, el nuevo Spark LIFE se convierte en el vehículo más accesible del mercadoLa marca del corbatín no deja de innovar pensando en los colombianos. Por esto presenta el nuevo Spark LIFE, un vehículo que llega a complementar el portafolio de productos Chevrolet, con el precio más accesible del segmento de los más pequeños, democratizando así el carro en Colombia. Este nuevo modelo sobresale por su confiabilidad, por ser un vehículo de ensamble 100% colombiano que proyecta un diseño fresco, emocionante, práctico y hecho a la medida. Además, el Spark LIFE quiere conquistar al país con una iniciativa de más de 20 opciones de personalización online, que permite adaptar el vehículo como siempre se ha soñado, construyendo un look único y acorde a las necesidades de cada persona.

Las cifras de este vehículo demuestran por si solas que tener un carro es realmente fácil. Este vehículo tiene un precio base de $18.490.000 y va hasta los $23.316.000 en su versión “Kit Full de Personalización”. El Spark LIFE cuenta con un muy buen consumo de gasolina (por encima de los 50 kms/galón) y bajos costos de mantenimiento. 

El nuevo modelo de Chevrolet entra al mercado con un llamativo y exclusivo sistema de financiación, respaldado por la financiera de la marca: Chevrolet Financial Services, llamado Plan Unidos, que permite agrupar los ingresos del núcleo familiar, aun cuando no vivan en la misma casa, para que puedan acceder de forma más fácil y rápida a un crédito para adquirir el vehículo. El Spark LIFE también se puede adquirir con una cuota inicial del 10% y plazos de hasta 72 meses.

Además para las primeras 250 personas que compren el nuevo Spark LIFE,  Chevrolet cuenta con un combo que incluye: financiación con Chevrolet Financial Services, Chevystar por 3 años, Membrecía VIP para daños del vehículo, garantía extendida por 3 años, póliza de accidentes para ocupantes del vehículo y seguro todo riesgo a un precio reducido de lanzamiento.

“Sabemos que muchos colombianos tienen el sueño de tener un vehículo nuevo porque esto abre unas posibilidades infinitas para movilizarse. En Chevrolet entendimos que debíamos trabajar para crear un producto que estuviera al alcance de muchas más personas y familias, con opciones de personalización y planes únicos de financiación. Con el Spark LIFE queremos democratizar el carro en Colombia y crecer un importante segmento del mercado”, comentó Jorge Mejía, Presidente de GM Colmotores.

Chevrolet Spark LIFE fue galardonado en India como el vehículo compacto más atractivo del año, por los premios J.D. Power – Customer Satisfaction, los cuales otorgan su título, a través de un estudio hecho a consumidores y propietarios de vehículos pequeños. El Spark LIFE se destacó por su comodidad, ajustes, acabados, economía de combustible, estética, seguridad y materiales de manufactura.

Este vehículo está disponible en dos versiones, S/A y C/A cada una con más de 10 opciones de personalización. Las dos versiones cuentan con un motor (S-Tec) Smart-Tec 1.0 Litros, 65 HP, transmisión manual de 5 velocidades, sistema ahorrador de batería y rines de 13 pulgadas en acero, lo cual garantiza una conducción dinámica, suave y con un bajo consumo de combustible, incluso en lugares con alto flujo vehicular o en un viaje por carretera. Este compacto vehículo tiene 3.495 mm de largo y 1.495 mm de ancho.

El Spark LIFE combina un diseño exterior expresivo con un diseño interior muy cómodo, llamativo y personalizable. Cuenta con una amplia gama de accesorios que logran cubrir los 360 grados de este renovado vehículo. Sus dimensiones son ideales para el movimiento en la ciudad, sus líneas dinámicas permiten un mejor rendimiento aerodinámico y el radio de giro permite estacionar y girar aún en espacios muy reducidos.

Analizando cada detalle, en el centro del tablero, con gran visibilidad se encuentra el novedoso panel de instrumentos, un velocímetro y la combinación de funciones análogas y pantallas digitales, todo lo anterior en forma de “ala” dando la sensación de modernidad a su interior.

Un vehículo con estilo propio

Con el Chevrolet Spark LIFE cada quien puede ser el diseñador de su propio automóvil.  Este vehículo quiere ser especial y único, por lo cual llega al mercado con un llamativo concepto en el segmento de los compactos, en donde mediante una plataforma virtual a la cual se puede ingresar por Internet a través de la página http://www.chevrolet.com.co/, se da al cliente la posibilidad de personalizar el vehículo vía online, con más de 20 posibilidades estéticas y funcionales que podrán crear un modelo impactante, que se sintoniza con las necesidades y la personalidad de cada usuario. Luego del proceso a través de internet, el concesionario contacta a la persona para brindarle el mejor servicio, asesoría y respaldo Chevrolet.

Los kits de personalización que ofrece el Spark LIFE son:

 CONCEPTO CONFORT

El Spark LIFE Confort es un carro para los amantes de la comodidad. Su versión standard cuenta con un radio MP3 y parlantes, mientras que la versión Full viene equipada con Radio MP3, parlantes, conexión Bluetooth que permite un manejo más seguro y la oportunidad de disfrutar de contenidos variados controlados directamente desde el celular. También cuenta con pantalla Touch Screen para manejar el contenido del radio tocando directamente la pantalla.

 CONCEPTO TECH

El concepto Tech puede conseguirse con dos opciones de personalización, el Standard y el Full. La versión Standard trae elevavidrios eléctricos delanteros y la versión Full cuenta con elevavidrios eléctricos traseros y delanteros. Ambas tienen alarma y bloqueo central.

 CONCEPTO SPORT

El kit Sport Standard viene equipado con rines de lujo, pero para los amantes de los deportes y la aventura, también existe el Sport Full con rines de lujo, luces exploradoras y spoiler.

  CONCEPTO FULL

También se puede conseguir el nuevo Chevrolet Spark LIFE “Full Equipo” con el kit Concepto Full. Esta versión se puede conseguir en $ 23.316.000 pesos y cuenta con radio MP3, Bluetooth, pantalla Touch Screen, parlantes, luces exploradoras, elevavidrios eléctricos delanteros y posteriores, rines de lujo y spoiler.

Adicionalmente, se puede agregar el cubre tapetes y kit de carretera exclusivos para el Spark LIFE marcados con el logo del vehículo y película de seguridad.

Desempeño y eficiencia pensado en cada detalle

El Spark LIFE cuenta con transmisión manual de 5 velocidades, con marchas específicamente logradas para las exigentes pendientes y topografía colombiana, consiguiendo asi un magnifico desempeño en todo tipo de conducción y una destacada precisión en los cambios. Con Ingeniería Colombiana, es el único carro que ha sido validado a través de pruebas de carretera realizadas durante un año para verificar la correcta integración del nuevo diseño con el contenido local y que el tren motriz se adapta a las duras condiciones de la topografía colombiana.

Sus sistemas SOHC, MPFI, DDLI, MTIS y sensor óptico avanzado que mide el momento preciso de inyección de combustible, logran en el motor un desempeño suave, silencioso, confiable que garantiza menor mantenimiento y máxima eficiencia. Su flexibilidad tanto a bajas como altas revoluciones, responde de manera instantánea a distintos tipos de conducción y aceleración.

Vale la pena resaltar que la fabricación y ensamble del Spark LIFE trabaja con procesos que permiten reutilizar o convertir en energía todos los residuos generados en sus operaciones diarias, y al terminar su vida útil, el 75% de sus partes se podrán dividir y reciclar.

Tecnología y seguridad de punta para un grande del mercado

El Chevrolet Spark LIFE es la combinación de calidad, seguridad y tecnología. Gracias a su diseño aerodinámico y a que el 51% de su estructura está constituida en acero de alta resistencia, este vehículo proporciona gran rigidez, mayor estabilidad y menor peso. Su carrocería cuenta con rediseñadas barras laterales que buscan minimizar la energía del impacto, en caso de un choque lateral.

Con tecnología de ahorro de combustible, un motor de 1.0L y múltiples sistemas electrónicos (SOHC, MPFI, DDLI, MTIS) se garantiza una conducción dinámica, con un excelente consumo de kilómetros por galón y una producción de menos emisiones contaminantes. Además, cuenta con un sistema de estructura “Hexa-Longi-Frame”, un proceso de soldadura que permite al vehículo tener mayor resistencia y refuerzo en la carrocería, para minimizar la energía de choque en caso de un impacto.

Nuevo modelo de ventas

El Spark LIFE cuenta con un nuevo modelo de ventas que permite al cliente personalizar el vehículo y a la red de concesionarios Chevrolet, agilizar el proceso de entrega. Luego que el cliente haya personalizado su carro a través de la plataforma Online, el concesionario realiza el pedido vía web a la planta de GM Colmotores, en donde se procede a la personalización del vehículo para luego ser entregado al cliente a través del concesionario. De acuerdo con Jorge Mejía, “este nuevo modelo de ventas ha sido creado pensando en el cliente ya que permite una reducción significativa de costos que se ven reflejados en el precio final del carro, además de volver el proceso de entrega mucho más eficiente”.

 

Compartir Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn





Related News

  • Aprender vocabulario mientras se duerme es algo que realmente funciona según Universidad de Zurich
  • Movizzon se coronó como la mejor solución del Digital Bank Latam en Bogotá
  • Seguridad de la Información en la era del IoT: conectividad, y amenazas, por todos los lados
  • Hankook Tire obtuvo la calificación de -Muy recomendable- en ranking realizado por AutoBild y la investigación de AutoBild sobre llantas de carros de carrera para verano 2016
  • Acuerdo Bilateral Aéreo entre México y EE.UU beneficiará aerolíneas
  • Se extingue distinción entre importadores de gasolina
  • Ford anuncia inversión en México
  • Hankook Tire registra un crecimiento en las ventas en el segmento alta gama del 6,4% en el cuarto trimestre de 2015
  • Comments are Closed