Tierra de Campeones, la campaña de Samsung que une al país alrededor de los deportistas

COLOMBIA (AndeanWire, 26 de Agosto de 2015) La iniciativa de Samsung incentiva a que los colombianos apoyen desde ahora a los deportistas que representarán al país en las competencias de 2016.
Samsung acompañará a Mariana Pajón, Luis Javier Mosquera y Fabián Puerta en su preparación y camino a la victoria.Samsung Electronics Colombia presenta su Campaña ‘Tierra de Campeones’, la cual tiene como fin apoyar a tres de los deportistas que representarán a Colombia.

 

‘Tierra de Campeones’ es una iniciativa que pretende acercar a los colombianos con los deportistas que actuarán en las competencias más importantes de 2016, demostrando que su desempeño, más allá de su victoria, nos une como nación.

 

Los deportistas seleccionados por Samsung, Mariana Pajón, Luis Javier Mosquera y Fabián Puerta son ejemplo del sacrificio, compromiso, entrega, disciplina, pasión, dedicación y orgullo de los atletas nacionales.

 

“Por medio de esta campaña ratificamos nuestro apoyo al deporte, al compromiso constante de Samsung con la juventud, ya que creemos en el potencial y grandes posibilidades de los jóvenes colombianos. Los deportistas merecen todo nuestro respeto y queremos estar a su lado desde este momento acompañándolos”, asegura Simón Lee, Presidente de Samsung Electronics Colombia.

 

“Apoyamos a los deportistas desde su preparación. Queremos que todo el país sepa cuándo compiten, conozca de dónde vienen, cómo han luchado para alcanzar sus metas y demostrarle a Colombia que Samsung valora su pasión y dedicación”, agrega Simón Lee.

Para esta campaña, Samsung Electronics Colombia cuenta con el respaldo de Coldeportes y fortalece el Proyecto Altius Rio 2016, el cual pretende apoyar el deporte nacional y la estrategia de resultados especialmente de medallas en el evento de 2016.

“El desarrollo de programas de cooperacio?n en el deporte, como el Proyecto Tierra de Campeones de Samsung, son esenciales para el fomento y esti?mulo orientado hacia el alto logro deportivo, para que beneficie a atletas con perfil para participar y obtener resultados al ma?s alto nivel en competencias”, destaca Andrés Botero, director de Coldeportes.

 

 

Tierra de Campeones, unirá el país

La campaña ‘Tierra de Campeones’ permitirá que el país se una y celebre las victorias de los atletas como si fueran propias; los triunfos serán una motivación que despertará el sentimiento de orgullo y patriotismo.

 

Para lograr el objetivo de unir a todo el país en apoyo a nuestros deportistas, Samsung creó la plataforma www.tierradecampeones.com.co donde los colombianos podrán encontrar las fechas de competencia, noticias de su desempeño, rankings deportivos, galería de fotos y videos, y rutinas; además, detalles de su vida y tierra de origen, y juegos interactivos. Así mismo, los visitantes podrán animar y apoyar a los atletas a través de esta plataforma por medio de mensajes en Twitter utilizando el hashtag #TierraDeCampeones.

 

“Estoy muy agradecida con Samsung por apoyar el talento y el deporte colombiano. A través de este tipo de iniciativas no solo nos impulsa a obtener mejores resultados en nuestra carrera profesional, sino que además demuestra que, definitivamente, Samsung se la está jugando por Colombia”, comenta Mariana Pajón, medallista Olímpica colombiana.

 

“Este apoyo es muy importante no sólo para nosotros como deportistas sino para el deporte colombiano. El acompañamiento de una empresa privada como Samsung crea una revolución que hará que todos los colombianos vibren con nosotros como deportistas y nos acompañen en nuestro desempeño profesional”, destaca Fabián Puerta, velocista colombiano.

 

“El apoyo de Samsung nos ayuda bastante en el reconocimiento deportivo y es una motivación que una marca tan reconocida en Colombia y en el mundo desee acompañarnos en este camino y preparación para el próximo año” destaca Luis Javier Mosquera, pesista colombiano.

 

 

Tres promesas que generan orgullo

Mariana Pajón (Bicicrosista):

La alianza entre la medallista olímpica y la empresa surcoreana se remonta a 2012 cuando Samsung se comprometió a acompañarla en toda su carrera hasta los próximos olímpicos de Río de Janeiro.

 

Nació en Medellín el 10 de octubre de 1991. Bicicrocista activa desde 1995, empezó a correr a nivel nacional en Colombia desde los 5 años. Actualmente, compite en la categoría Elite Women y hace parte de la Selección Colombia de BMX que disputa las diferentes paradas internacionales del BMX avaladas por la Unión Ciclística Internacional (UCI), en la clasificación a los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro en 2016. Milita también para el equipo Norteamericano Dan ?s Competition que participa en el Campeonato Nacional de los Estados Unidos, USA-BMX. Lidera el Ranking Mundial de la UCI en BMX Femenino.

 

Mariana obtuvo medalla de oro en los Juegos Olímpicos Londres 2012 y fue nombrada “Campeona por La Paz y el Desarrollo Sostenible” por la Oficina de las Naciones Unidas y el PNUD en Colombia.

 

Luis Javier Mosquera (Pesas):

Nació en Yumbo el 27 de marzo de 1995. Entrena desde los siete años y a su corta edad ha obtenido varios logros deportivos como las 3 medallas de oro en el Campeonato Mundial Juvenil 2015 y 3 medallas de oro en el Campeonato Panamericano Juvenil en la división de 69 kgs en ambas competencias.

 

Fabián Puerta (Velocista):

Nació en Antioquia el 12 de julio de 1991. Sus más recientes logros el campeonato de keirin en la Copa Mundo Cali 2015. Ha conseguido los récords de kilómetro contra reloj juvenil, record suramericano de kilómetro contra reloj, récord centroamericano y del Caribe en el kilómetro contra reloj, récord nacional de los 200 mts lanzados y récord nacional del kilómetro contra reloj.

 

Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung Electronics Co., Ltd., inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías innovadoras, redefiniendo los mundos de las TV’s, smartphones, dispositivos wearables, tablets, cámaras, electrodomésticos, impresoras, equipo médico, sistemas de conexión, semiconductores y soluciones LED. También somos pioneros en el tema de “El Internet de las Cosas”, a través de nuestras iniciativas de Salud Digital y Hogar Inteligente, entre otras. Empleamos a 319,000 personas en 84 países, con ventas anuales de $196 mil millones de dólares. Para descubrir más, por favor visite nuestro sitio web oficial www.samsung.com y nuestro blog oficial en global.samsungtomorrow.com

Fuente: Agencia 

Compartir Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn





Related News

  • Importantes recomendaciones para el éxito del running
  • Unir el Mundo ? Matías Ola: Proyecto Solidario que impulsa la Paz y el dialogo entre naciones con el deporte como herramienta de inclusión social de jóvenes del mundo.
  • CORRE 40: Desde el 17/08 uniré la Argentina desde La Quiaca a Ushuaia corriendo por la Ruta 40, en favor de proyectos educativos
  • ¡Andar en bici está de moda!
  • NUEVOS VEHÍCULOS TRAERA A COLOMBIA CHINA AUTOMOTRIZ A PARTIR DE AGOSTO
  • PIRELLI CORRE LA NUEVA LLANTA CONCEPTO DE 18 PULGADAS CON EL EQUIPO LOTUS F1: EL CENTRO DE ATENCIÓN EN SILVERSTONE
  • EPSON SALIÓ A LA CANCHA
  • Revelan valioso hallazgo de genes clave en el cáncer renal
  • Comments are Closed