TXT agencia de marca es la segunda mejor agencia de publicidad en Colombia del año 2013, según el top 10 de la revista P&M

COLOMBIA (AndeanWire, 10 de Febrero de 2014) El próximo 11 de febrero será la gala de premiación del top 10 P&M, el ya tradicional evento que anualmente elige lo más destacado del sector de la publicidad, el mercado y las comunicaciones en Colombia.Con este tipo de convocatoria P&M pone al servicio de la comunidad una plataforma de premiación valiosa para el desarrollo y crecimiento del sector. En una de las categorías mas relevantes, Agencia Top 10 P&M, el primer lugar fue para Ogilvy & Mather, el segundo para TXT Agencia de Marca, seguidos de McCann worldwide, DDB latina y Leo Burnett Colombia.

Esto demuestra que el campo publicitario en nuestro país tiene fuerza, pues no sólo sobresalen las agencias internacionales y con gran reconocimiento mediático sino también en este caso, una agencia independiente, de capital netamente colombiano, como es el caso de TXT,  que tiene una importante trayectoria y avanza con paso firme, gestionando exitosamente marcas nacionales e internacionales en todos los ámbitos de la comunicación.

Los criterios que evalúa el concurso de la Revista en P&M, para postular al top 10 las agencias que serán sometidas a votación del mercado son: trayectoria, crecimiento en el sector, creatividad y efectividad, aporte al crecimiento de la industria, innovación, ética, responsabilidad social, cultura organizacional,  resultados, reconocimiento, interacción medio-contenidos, utilización del medio, integralidad y liderazgo e innovación.

Una de las razones por las cuales se destacó TXT Agencia de Marca, es por  su expertise en contar historias, lo cual se evidencia en la narrativa de sus campañas, y por hacer comunicación con sentido. Es el caso de la campaña Ser Buena Papa, diseñada para el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, y Fedepapa con el objetivo de incentivar el consumo de este alimento y ayudar así al sector de los campesinos papicultores de nuestro país.

El reconocido critico de televisión Omar Rincón dedicó una columna de opinión para destacarla, “(…) surgió esa campaña maravillosa de la buena papa y Nairo invitando a comer papita. Y uno la oye o la ve o la lee, y sonríe, se enternece y lo piensa y se siente contento de ser colombiano y sentir Boyacá. Y lo más bonito: se vuelve a valorar el ser buena gente, buena persona”, escribe Rincón, en la más reciente edición de la revista P&M. “Muy buena campaña: historia, emoción, reconocimiento, identidad”, concluye.

"Estamos de plácemes, cada uno de nuestros colaboradores y clientes son dueños de este logro. Trabajamos con pasión, talento y dedicación para dinamizar nuestro sector, contribuir al desarrollo de las marcas que nos han confiando y aportar a la construcción de país. Somos nacionales,  independientes y estamos muy orgullosos de los resultados." comenta Alexandre Toulemonde, presidente de TXT.

Los resultados finales como el proceso del concurso y la premiación es verificado por la firma auditora KPMG Advisory Services.

Compartir Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn





Comments are Closed