Unir el Mundo ? Matías Ola: Proyecto Solidario que impulsa la Paz y el dialogo entre naciones con el deporte como herramienta de inclusión social de jóvenes del mundo.

COLOMBIA (AndeanWire, 25 de Agosto de 2015)  Matias Ola tiene su motivo solidario: que exista un centro para desarrollar el deporte en su provincia natal. Deseo que lo cristalizo en un Desafío llamado “Unir el Mundo”, que consiste en nadar siete tramos para ensamblar los cinco continentes y convertirse en el primer hombre en recorrer el globo a pura brazada sin protección alguna.La PAZ y la UNION son sus estandartes. Estamos en el tramo final y necesitamos tu apoyo para poder concretarlo. Con tu colaboración el equipo de Unir el Mundo podrá realizar los cruces finales durante el mes de septiembre.  España – Marruecos 8 / 16 de septiembre  Indonesia – Papúa Nueva Guinea 16 / 23 de septiembre Jordania – Egipto 23 / 30 de septiembre.

Contacto : unirelmundo.info@gmail.com

En caso de no recaudar el 100% de nuestro objetivo económico haremos lo siguiente:

Con el 10%

El equipo de Unir el Mundo que da soporte a Matías Ola podrá acompañarlo en el cruce España – Marruecos 8 / 16 de septiembre.

Con el 25%

El equipo de Unir el Mundo que da soporte a Matías Ola podrá acompañarlo en el cruce España – Marruecos 8 / 16 de septiembre

Con el 50%

El equipo de Unir el Mundo que da soporte a Matías Ola podrá acompañarlo en el cruce Indonesia – Papúa Nueva Guinea 16 / 23 de septiembre.

Con el 75%

El equipo de Unir el Mundo que da soporte a Matías Ola podrá acompañarlo en el cruce Jordania – Egipto 23 / 30 de septiembre

 

Contact Information:

Desafío Unir el Mundo.

Fuente:www.icrowdnewswire.com

Compartir Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn





Related News

City Football Group (CFG) da entrada en su accionariado al consorcio chino líder en inversiones y operaciones dedicada a Internet, a la comunicación, el entretenimiento y los deportes. La compañía CMC (China Media Capital).

COLOMBIA (AndeanWire, 01 de Diciembre de 2015) El acuerdo suscrito supone la creación de una plataforma sin precedentes para impulsar el crecimiento de los clubes y empresas del CFG en China y en el mundo. La operación ha sido posible gracias al conocimiento y capacidad de CFG para  transmitir su experiencia y proveer de recursos a la creciente industria futbolística china.







Tierra de Campeones, la campaña de Samsung que une al país alrededor de los deportistas

COLOMBIA (AndeanWire, 26 de Agosto de 2015) La iniciativa de Samsung incentiva a que los colombianos apoyen desde ahora a los deportistas que representarán al país en las competencias de 2016.
Samsung acompañará a Mariana Pajón, Luis Javier Mosquera y Fabián Puerta en su preparación y camino a la victoria.







  • Importantes recomendaciones para el éxito del running
  • Unir el Mundo ? Matías Ola: Proyecto Solidario que impulsa la Paz y el dialogo entre naciones con el deporte como herramienta de inclusión social de jóvenes del mundo.
  • CORRE 40: Desde el 17/08 uniré la Argentina desde La Quiaca a Ushuaia corriendo por la Ruta 40, en favor de proyectos educativos
  • ¡Andar en bici está de moda!
  • NUEVOS VEHÍCULOS TRAERA A COLOMBIA CHINA AUTOMOTRIZ A PARTIR DE AGOSTO
  • PIRELLI CORRE LA NUEVA LLANTA CONCEPTO DE 18 PULGADAS CON EL EQUIPO LOTUS F1: EL CENTRO DE ATENCIÓN EN SILVERSTONE
  • EPSON SALIÓ A LA CANCHA
  • Revelan valioso hallazgo de genes clave en el cáncer renal
  • Comments are Closed