Vote por su video favorito del concurso europeo Pink Glove Dance en apoyo a la concienciación sobre el cáncer de mama

Internacional (Marketwired, 25 de Octubre de 2013) Durante los últimos tres meses, más de 80.000 profesionales de la salud y sobrevivientes del cáncer de mama de toda Europa y del mundo entero han estado trabajando arduamente en la coreografía de sus bailes de guantes rosa en la lucha contra el cáncer de mama para el concurso de videos Medline Pink Glove Dance. Desde ahora hasta el 8 de noviembre de 2013, se invita a todas las personas a participar en esta iniciativa votando por su baile preferido de guantes rosa enwww.pinkglovedance.eu. El concurso se inició en 2011 en los Estados Unidos y Canadá, y este es el primer año que Europa organiza su propio concurso Pink Glove Dance, convirtiéndose así en un movimiento verdaderamente mundial."Medline Pink Glove Dance es un movimiento internacional de concienciación sobre el cáncer de mama que ofrece a las personas afectadas por esta enfermedad una razón para sonreír, al tiempo que salvan vidas", dijo Sue MacInnes, cofundadora de Pink Glove Dance y directora de marketing de Medline, un proveedor líder de productos médicos y el fabricante de guantes rosados para exámenes. "Es contagioso, divertido y ha dado origen a importantes conversaciones acerca de la educación y la prevención del cáncer de mama".

Cada voto apoya los esfuerzos de recaudación de fondos, tanto a nivel local como nacional. Hasta la fecha, Medline ha donado más de US$ 1,2 millones para financiar las mamografías de aquellas mujeres que no pueden pagarlas. Además, los participantes de este año recaudaron colectivamente casi US$ 1 millón para organizaciones caritativas locales relacionadas con el cáncer de mama.

Los ganadores serán anunciados el 15 de noviembre. Los videos ganadores recibirán una donación de 10.000 euros (primer premio ) y 5.000 euros (segundo premio), respectivamente, en sus nombres de Medline para la organización caritativa de su preferencia dedicada a combatir el cáncer de mama.

Historia de Pink Glove Dance 
El video original Pink Glove Dance fue presentado por primera vez en noviembre de 2009 y en este participaron 200 trabajadores de hospitales de Portland, Oregon, que usaban guantes rosados y bailaban como muestra de apoyo a la concienciación y prevención del cáncer de mama. Hasta el día de hoy ese video tiene casi 14 millones de vistas en YouTube®. Los países europeos participantes son: Bélgica, Países Bajos, Luxemburgo, Reino Unido, Alemania, Suiza, Austria, España, Italia, Francia, Noruega, Irlanda y Dinamarca.

Acerca de Medline  
Con sede en Mundelein, Illinois, Medline es una compañía líder mundial en el sector de atención médica que ofrece suministros médicos y quirúrgicos de calidad en toda Europa, Asia y Oriente Medio. Medline es el mayor fabricante y distribuidor privado de productos médicos y quirúrgicos en los Estados Unidos que presta servicios a los diferentes eslabones de la atención sanitaria. 

 

CONTACT INFORMATION

Contacto con los medios: 

Europa
Christine McClymont 
+49 (2821) 7510-7645 
Christine.mcclymont@medline.com 

Estados Unidos
Vivika Panagiotakakos
(847) 643-3311
vpanagiotakakos@medline.com

 

FUENTE: MARKETWIRED

Compartir Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn





Comments are Closed