Comunicae

AgaveSpa lanza su exclusiva línea de productos sanitizantes

Escrito por admin

/COMUNICAE/

AgaveSpa lanza su exclusivo kit de productos sanitizantes con la protección ideal para el regreso a la nueva normalidad. Productos elaborados con los estándares de la más alta calidad, hipoalergénicos, que no dañan la piel ni el medio ambiente

AgaveSpa es una marca cosmética de lujo 100% mexicana, creada a partir de los estándares de calidad más altos del mercado. Su principal ingrediente es el Agave Azul, distintivo ancestral que además de poseer propiedades curativas y emolientes ayuda a restablecer la belleza natural de la piel. Todos los productos de esta exclusiva marca son libres de parabenos y parafinas, no contienen colorantes, no están testados en animales y son elaborados a base de aceites vegetales.

La nueva normalidad es una realidad con la que se tiene que aprender a vivir, sobre todo después de que el gobierno anunciara la reactivación de la economía nacional, misma que ha obligado a miles de personas a regresar a sus oficinas a pesar de que México continua repuntando en casos de Coronavirus. Ante esto la OMS (Organización Mundial de la Salud) recomendó extremar las medidas de sanidad que hasta ahora se han implementado para evitar una nueva ola de contagios.

Consiente del tema y siempre en busca de ofrecer productos con la mejor calidad que brinden seguridad, confianza y sustentabilidad, AgaveSpa crea su exclusiva línea de Productos Sanitizantes, diseñados para matar el 99.99% de virus y bacterias. Una gama de artículos hipoalergénicos, que no dañan la piel ni el medio ambiente.

Este increíble kit para sanitizar el área de trabajo o el hogar se puede adquirir a través de su tienda en línea www.agavespa.mx y consta de los siguientes productos:

Espuma Sanitizante con Eucalipto
Espuma con un increíble aroma a eucalipto, amigable con la piel, desinfectante y sanitizante para manos libre de enjuague. Su alto poder de generación de espuma combinando con tensoactivos que diluyen la grasa y el aceite esencial de Eucalipto hace de este, un producto novedoso. Actúa atacando la capa grasa del virus, al disolverse, la molécula de proteína se dispersa, deshidrata, desactiva y elimina. Los virus no son un organismo vivo, así que el objetivo no es matarlo, sino desintegrarlo rápidamente al atacar su capa grasa. Esta espuma sanitizante es enriquecida con una amina autorizada por la EPA (Environmental Protection Agency).

Brisa Refrescante Sanitizante con Té Blanco
Brisa refrescante con aroma fino y elegante, ideal para desinfectar ropa y piel. El primer desinfectante diseñado para el cuidado personal, dejando un aroma espectacular. La fórmula combina Aloe vera, agave, alcohol y un activo biodegradable aprobado por la EPA (Environmental Protection Agency) que elimina el 99.9999% de bacterias, hongos, levaduras además de combatir los virus como Covid-19.

Spray Desinfectante para superficies
Es un limpiador, sanitizante y desinfectante de un solo paso, no abrasivo, diseñado para rociado en todo el espacio, tomando superficies inclusive computadoras. Es el primer producto en México diseñado para aplicarse directo en el ambiente sin dañarlo. Cuenta con amplio espectro efectivo contra virus, bacterias, hongos, levaduras, especialmente diseñado para resultados al contacto.

Puntos importantes sobre el Covid-19
El virus no es un organismo vivo sino una molécula de proteína (ADN) cubierta por una capa protectora de lípido (grasa), que al ser absorbida por las células de las mucosas oculares, nasales o bucales, cambian el código genético de ellas (mutación) y las convierten en células agresoras y multiplicadoras.

Como el virus no es un organismo vivo sino una molécula de proteína, no se le mata: se le desintegra. La desintegración depende de la temperatura, humedad y tipo de material donde reposa.

El virus es muy frágil y lo único que lo protege es una fina capa de lípidos (grasa) es por esto que cualquier jabón, detergente es el mejor remedio. Porque la espuma corta la grasa. (Por eso hay que frotarse por 20 segundo más para crear esta espuma) y al disolver esta capa de grasa, la molécula de proteína se dispersa y desintegra sola.

El alcohol a más del 70% es la sustancia que solo se puede usar para uso externo y que frena el crecimiento y destruye microorganismos sobre tejido vivo, por lo que se considera un elemento de rápida acción desinfectante.

Los desinfectantes matan los gérmenes en las superficies. Al matar los gérmenes en una superficie después de la limpieza, puede reducir aún más el riesgo de propagación infección. Los desinfectantes deben ser aprobados por la EPA y son una parte importante de la reducción del riesgo de exposición al COVID-19.

“Sin duda alguna una gran opción para cuidar la salud con productos premium, sustentados con una base científica y elaborados con ingredientes naturales”.

Puntos de venta AgaveSpa y RR.SS.:

https://www.agavespa.mx/

Balmoria (Orizaba 101, Roma Norte). SPA Hotel Presidente Ciudad de México. Producto Exclusivo de los salones Centurion De American Express. Hard Rock Cancún y Riviera Maya. Spa,Rosewood Mayacoba y San Miguel. Spa, Misión del Sol Cuernavaca.

Redes sociales:
FB: @AgaveSPA
Instagram: @agavespamx
Twitter: @AgaveSpaMx

MediaKit

Fuente Comunicae


Source: Comunicae

About the author

admin