México

ALT 5 Sigma establece un acuerdo con un gestor de patrimonios líder en la expansión de América Latina

Escrito por admin

La asociación con Fisherman Wealth Management creará una plataforma para el comercio de activos digitales y servicios de pago en El Salvador

LATINOAMERICA (septiembre 8 de 2021).     ALT 5 Sigma Inc., una empresa de tecnología financiera mundial que proporciona tecnologías blockchain de próxima generación para plataformas de activos digitales y de comercio, anunció hoy la firma de un acuerdo para formar una empresa conjunta con Fisherman Wealth Management, un gestor de patrimonios líder en América Latina, para crear una nueva plataforma que le permitirá ofrecer activos digitales a los clientes en El Salvador y países vecinos.

A través de la empresa, los salvadoreños podrán acceder a una gama completa de activos digitales y comprar o vender Bitcoin, Ethereum, Bitcoin Cash, Litecoin y otras monedas. Además, la plataforma de Alt 5 Sigma proporcionará una solución integral a instituciones y empresas, que incluyen liquidez, operaciones bancarias y pagos a través de Alt 5 Pay, un completo sistema de pagos en criptomoneda.

“Nos emociona ampliar nuestra oferta de productos a América Latina y proporcionar acceso a soluciones completas de activos digitales a los salvadoreños”, expresó Richard Groome, presidente ejecutivo de Alt 5 Sigma.

“Estamos viendo un aumento significativo en el uso de criptomonedas en América Latina y nos complace ayudar a las empresas y a los individuos a usar estos activos para mejorar su vida diaria. Nos comprometemos a hacer que las criptomonedas estén al alcance de más personas y a ayudar a que el sector crezca mediante tecnologías innovadoras y al ofrecer reservas de valor seguras, transparentes y eficientes”.

En junio, El Salvador anunció que adoptaría una nueva legislación que convertiría al país en el primero del mundo en declarar una criptomoneda como moneda de curso legal. En la actualidad, alrededor del 70 % de los salvadoreños no tiene acceso a los servicios financieros tradicionales. Las nuevas plataformas que proporcionan acceso a las monedas digitales sirven cada vez más para estimular el crecimiento económico. En 2020, Perú, Colombia, Argentina, Brasil y Chile se situaron entre los principales países que adoptan criptomonedas en base a la adquisición de estos activos por parte de los consumidores.

Fisherman Wealth Management comercializará la plataforma comercial y los servicios de pago de Alt 5 Sigma para clientes minoristas, comerciales, institucionales y gubernamentales en El Salvador y los países vecinos. “Estamos muy contentos de asociarnos con Alt 5 Sigma, cuya tecnología patentada y la mejor seguridad de su clase la han convertido en una plataforma de vanguardia para los activos digitales”, manifestó Alfredo Escalón, fundador y director general de Fisherman Wealth Management. “Poder ofrecer criptomonedas a nuestros clientes en El Salvador es un logro importante para nuestra firma”.

Los productos y servicios de ALT 5 Sigma están disponibles para los bancos, los agentes de bolsa, los fondos, las oficinas familiares, los operadores profesionales, los operadores minoristas, los intercambios de activos digitales, los corredores de activos digitales, los desarrolladores de blockchain y los proveedores de información financiera.

Acerca de ALT 5 Sigma
ALT 5 Sigma es una empresa de tecnología financiera especializada en el desarrollo y despliegue de plataformas de comercio e intercambio de activos digitales. ALT 5 fue fundada por especialistas del sector financiero ante la necesidad de proporcionar seguridad, accesibilidad, transparencia y cumplimiento a la economía de los activos digitales. ALT 5 proporciona a sus clientes la posibilidad de comprar, vender y mantener activos digitales en un entorno seguro con las mejores prácticas del sector financiero. Los productos y servicios de ALT 5 Sigma están disponibles para los bancos, los agentes de bolsa, los fondos, las oficinas familiares, los operadores profesionales, los operadores minoristas, los intercambios de activos digitales, los corredores de activos digitales, los desarrolladores de blockchain y los proveedores de información financiera. Los servicios de custodia de activos digitales de ALT 5 están asegurados por Fireblocks, la cual ha transferido de forma segura alrededor de USD 400 mil millones para más de 200 cuentas institucionales.

Más información en alt5sigma.com o encuéntranos en LinkedIn o Twitter, www/alt5sigma.com.

Acerca de Fisherman Wealth Management
Fundada en 2008, Fisherman Wealth Management es una firma de gestión de patrimonios enfocada en llevar bienestar a los individuos y sus familias a través de soluciones financieras revolucionarias e innovadoras. La firma busca cambiar la economía de El Salvador al educar una familia a la vez y considera que, con los principios y valores correctos, las personas pueden cambiar la forma en la que lidian con el dinero y mejorar su calidad de vida. La firma ha desarrollado un método práctico para ayudar a sus clientes: “Los 7 pasos del pescador para la libertad financiera”. A través de este método, la firma asistió a más de 100 000 clientes y desarrolló un amplio rango de planificación financiera personal, bienestar financiero empresarial y programas de entrenamiento financiero.

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: AW-Mexico

About the author

admin