COLOMBIA (AndeanWire, 16 de Septiembre de 2013) Samsung trae a Colombia su nuevo ATIV Book 9 Lite, un computador portátil especialmente creado para quienes buscan un equipo liviano que garantice movilidad y convergencia sin sacrificar diseño y estilo. Samsung Electronics Co. Inc. anunció el lanzamiento del nuevo ATIV Book 9 Lite en Colombia. Inspirado en una hoja de papel, este novedoso computador portátil cumple con la promesa ATIV de ofrecer tecnología de vanguardia y convergencia, con un estilo inigualable, delgado y compacto. El sofisticado ATIV Book 9 Lite cuenta con todas las funciones para estar conectado, ser productivo y entretener a sus usuarios.
“Con el Samsung ATIV Book 9 Lite hemos creado un dispositivo que se adapta a las necesidades de un inmenso grupo de consumidores, al tiempo que conservamos el diseño extraordinario y la experiencia de la línea ATIV Book 9”, dijo Joaquín Meléndez, de Samsung Electronics Co. “Para simplificar aún más la experiencia de cómputo y ofrecer comodidad a los usuarios, incluimos una solución integrada, SideSync, que une a los ecosistemas de dispositivos móviles Samsung con el PC”.
Construido con tecnología de punta, el ATIV Book 9 Lite posee características que lo hacen un equipo excepcional al contar con una pantalla HD LED en sus dos versiones (con pantalla touch y tradicional), un procesador Quad Core de última generación para llevar al máximo el sistema multitareas, disco duro de estado sólido que permite prender el equipo en 7 segundos y 2 segundos de encendido cuando está en hibernación. Con un peso de apenas 1,44 kg y solo 16,9 mm de grosor, este equipo es la opción ideal para quienes desean disfrutar de un gran diseño y movilidad.
Los usuarios adicionalmente podrán disfrutar de la convergencia total e integrada con sus smartphones y tablets Samsung gracias a la tecnología SideSync, exclusiva de los computadores Samsung. Esta herramienta permite alternar el trabajo entre el PC y los Tablet y teléfonos Galaxy, al conectar los dos dispositivos mediante un cable USB.
Una vez unidos, los usuarios verán una imagen del teléfono celular en la pantalla del computador, a través de la cual podrán responder mensajes de texto con el teclado del PC, intercambiar archivos entre los dos equipos con solo arrastrarlos, reproducir archivos multimedia en PC desde el móvil e incluso responder las llamadas desde el computador, entre otras funciones.
El resultado es mayor productividad, menos interrupciones y la capacidad de utilizar las mejores características tanto del computador como de los smartphones y tablets Samsung.