Comunicae

bebbia organiza cata de agua y da a conocer la calidad y tecnología de su purificador de agua alcalina

Escrito por admin

/COMUNICAE/

bebbia ofreció una experiencia sensorial para destacar los beneficios y características de su servicio de purificación enfatizando que el agua verdadera no tiene ningún sabor ni olor

bebbia, el servicio de agua purificada de Rotoplas, realizó una cata de agua en el hotel Novotel de la Ciudad de México en la cual los invitados degustaron diferentes tipos de aguas embotelladas, purificadas y alcalinas; entre ellas, la del servicio de purificación de la marca. 
 
 El especialista de la cata destacó la importancia del agua al realizar cualquier tarea que requiera concentración y/o aprendizaje, además de mantener hidratado el cuerpo. 
 
Entre los hallazgos que se escucharon durante la primera fase fue que aquellas aguas que no eran bebbia tenían una mayor acidez y se percibía algún sabor en ellas; mientras que las de la marca  ofrecieron una mayor sensación de hidratación y cero sabor o acidez al tomarla. 
 
Se explicaron las características y beneficios que ofrece el purificador y alcalinizador de bebbia. Entre las más significativas está el ayudar a neutralizar los radicales libres, responsables del envejecimiento e hidratación del cuerpo. Cuenta con lo último en innovación y sus filtros están fabricados con su exclusiva tecnología Hydro-Pur® que se encarga de retener el 99.99% de las bacterias que se pueden encontrar en las tuberías y en el agua.
 
Cabe destacar que la marca también cuenta con el sistema de Ósmosis Inversa, un purificador completo conveniente para regiones donde el agua es muy dura o tiene altos niveles de sales o metales pesados.
 
«Para bebbia lo más importante es que la gente sepa que, así como han cambiado muchas cosas en el mundo, también cambió la forma de tomar agua a una más sencilla, cómoda y saludable», así lo destacó Emma Juárez, Product Brand Manager de Grupo Rotoplas. 
 
Así mismo, Juárez reiteró el compromiso de la marca con los hogares y las empresas en México en llevar el servicio de agua purificada de la más alta calidad. 
 
Actualmente bebbia cuenta con una comunidad de más de 65,000 usuarios, lo que significa que cada vez son más personas las que han decidido cambiar la nueva forma de tomar agua y han ayudado así al medio ambiente en la reducción del consumo de plásticos de un solo uso en hogares y empresas. Y es que, de acuerdo con la SEMARNAT, dicho consumo por habitante es de aproximadamente 66 kilogramos por año, de los cuales, entre 43 y 59 kilogramos son desechados al año, es decir, solo una mínima cantidad de ellos se vuelve a reutilizar. 
 
bebbia ha alineado su estrategia de sustentabilidad con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de Naciones Unidas; ha contribuido al ODS 6 «Agua limpia y saneamiento» y al ODS 9 «Industria, innovación e infraestructura» desde el enfoque del impacto de las soluciones de agua y el desarrollo de infraestructura, más allá del desempeño operacional.
 

«En bebbia seguiremos innovando y buscando que cada vez más personas apuesten por un estilo de vida más saludable y amigable con el planeta, esa es nuestra manera de proteger y aportar con el medio ambiente», finalizó Emma Juárez.

Fuente Comunicae


Source: Comunicae