México

Bybit, exchange líder en criptoderivados, presenta opciones en USDC para hacer frente al mercado bajista

Escrito por admin

Bybit, un exchange de criptomonedas con uno de los mayores intereses abiertos en futuros de BTC, ha anunciado la consolidación de su mercado de trading de opciones en una de las stablecoins más confiables del mundo: USDC. A diferencia de los contratos liquidados por Bitcoin, el uso de USDC por parte de Bybit permite precios estables en toda la duración de cada contrato

LATIOAMÉRICA (Junio 28 de 2022).       Los usuarios de Bybit que realicen operaciones con las opciones liquidadas en USDC de estilo europeo también se beneficiarán de la recientemente lanzada cuenta de margen unificado, que ofrece una estructura de negociación de Derivados completamente nueva. Los usuarios pueden utilizar todos los activos de su cuenta como garantía para negociar contratos de opciones de USDC, así como perpetuos.

La cuenta de margen de cartera de Bybit admite la utilización de activos USDT, USDC, BTC y ETH como garantía y pronto se agregarán más activos. Estas funciones consolidan la reputación de Bybit como una plataforma de trading plenamente integrada, con un sistema de servidor dual dedicado que garantiza un tiempo de actividad del 99.9%.

De hecho, Bybit ha experimentado una tasa de aumento del 99.99% a lo largo del año, con un rendimiento del motor comercial de 100,000 rps y un historial de procesamiento de 30,000 transacciones en su punto máximo. Además, Bybit ofrece a los usuarios de trading poder operar durante un mes en su nivel de tarifa más bajo, generalmente reservado para VIP. Esto equivale a un 60% de descuento en comparación con el estándar de la industria.

Además de tener la mejor liquidez en pantalla del mercado, Bybit se enorgullece de tener una comunicación abierta y transparente. Sus tarifas basadas en niveles tienen una estructura transparente, sin tarifas ocultas por nivel, ni cláusulas ocultas de no liquidación.

Trading de opciones en criptomonedas
Actualmente, el volumen total de opciones criptográficas representa solo una pequeña fracción del volumen total de trading de Derivados cripto. A diferencia de los mercados tradicionales, la mayoría de las opciones cripto tienen un margen y se liquidan con la misma moneda, es decir, BTC se utiliza tanto como colateral y como moneda de liquidación para las opciones BTC. Por primera vez en el trading cripto, Bybit ofrece opciones que se liquidan en USDC, stablecoin que está vinculada al dólar. Las opciones Bybit también ofrecen un sistema de margen de cartera similar al de SPAN.

“Estamos muy satisfechos con el lanzamiento de nuestro producto de trading de opciones”, dijo Ben Zhou, cofundador y director ejecutivo de Bybit. “Hemos recibido comentarios muy positivos por parte de nuestros usuarios, a quienes les encantan nuestros productos fáciles de usar, sumado a nuestra atención al cliente multilingüe las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Estamos ayudando a todos los traders a llevar el comercio al siguiente nivel con una amplia gama de productos financieros. Nuestra plataforma de Derivados tiene la mejor liquidez del mundo y el margen más ajustado, por lo que aseguramos a los traders la mejor cotización y la mejor ejecución en el mercado, incluso durante periodos de volatilidad extrema”.

Acerca de Bybit
Bybit es un exchange de criptomonedas establecido en marzo de 2018 que ofrece una plataforma profesional donde los traders de criptomonedas pueden beneficiarse de un motor de emparejamiento ultrarrápido, un excelente servicio al cliente y soporte comunitario multilingüe. La compañía ofrece servicios innovadores de Spot trading y de Derivados en línea, productos de minería y staking así como soporte de API, para clientes minoristas y profesionales de todo el mundo, y se esfuerza por ser el exchange más fiable para la clase de activos digitales emergentes. Bybit es un orgulloso socio del equipo de carreras de Fórmula 1 Oracle Red Bull Racing, de los equipos de esports NAVI, Astralis, Alliance, Virtus.pro, Made In Brazil (MIBR) y Oracle Red Bull Racing Esports, así como de los equipos de fútbol Borussia Dortmund en Alemania y Avispa Fukuoka en Japón.

Para más información, visitar https://www.bybit.com/

Para estar al día con las novedades, seguir las plataformas de Bybit en redes sociales:

https://discord.com/invite/bybit
https://www.facebook.com/Bybit
https://www.instagram.com/bybit_official/
https://www.linkedin.com/company/bybitexchange/
https://www.reddit.com/r/Bybit/
https://t.me/BybitEnglish
https://www.tiktok.com/@bybit_official
https://twitter.com/Bybit_Official
https://www.youtube.com/c/Bybit

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: AW-Mexico

The post Bybit, exchange líder en criptoderivados, presenta opciones en USDC para hacer frente al mercado bajista appeared first on Gerente Mexicano.

Source: GERENTE MEXICANO