Electrónica y semiconductores Español México Servicios Financieros Servicios Profesionales

Canon lanza su solución imageRUNNER Advance Desktop v4.0

COLOMBIA (AndeanWire, 11 de Diciembre de 2015) La nueva versión del software ofrece una mejora en la administración de los documentos e interacción con los sistemas.

COLOMBIA (AndeanWire, 11 de Diciembre de 2015) La nueva versión del software ofrece una mejora en la administración de los documentos e interacción con los sistemas.Canon U.S.A., Inc. – Latin America Group, líder en soluciones de imagen digital, anunció el lanzamiento de la solución de software imageRUNNER Advance Desktop que permite administrar mejor los documentos e interactuar con los sistemas imageRUNNER.

 

imageRUNNER Advance Desktop v4.0 es una verdadera plataforma que ofrece tres funciones principales:

 

·         Administración de los documentos.

·         Colaboración entre dispositivos.

·         Control del dispositivo.

Los usuarios pueden almacenar los documentos en una biblioteca, acceder a los archivos del Buzón Avanzado, compartir las libretas de direcciones de fax con otros usuarios de imageRUNNER ADVANCE v4.0 Desktop y ver rápidamente cuales dispositivos en su grupo son funcionales. A la vez, incrementa la productividad mediante la optimización de sus procesos de impresión y escaneo, otorgando flexibilidad y capacidad de expansión para las necesidades empresariales actuales y futuras.

 

Además, imageRUNNER Advance Desktop v4.0 posee la función de Document Binder, que les brinda a los usuarios la habilidad de combinar documentos de diferentes formatos de archivo, la visualización previa, la configuración de los ajustes de impresión y la edición con Object Layout Editor.

 

La nueva versión cuenta con Quick Printing Tool, la cual se instala en la computadora de escritorio del usuario y muestra un icono. Cuando el usuario de PC arrastra un documento a través del Quick Print Tool se convierte en un "menú rápido" que ofrece hasta seis accesos directos a funciones tales como "Impresión", "Configuración de Impresión", "Plantilla Ajustes de Impresión", "Fax de Uso Frecuente", "Convertir a PDF" y "Convertir a PDF Configuración Detallada (OCR)". De esta forma el usuario puede enviar directamente a una impresora o fax o enviarlos a una ubicación de carpeta predeterminada de la selección del usuario.

 

De esta manera, la solución de software imageRUNNER Advance Desktop v4.0 de Canon permite seleccionar y recopilar información importante de todos los dispositivos de un grupo de trabajo, brindando inteligencia en tiempo real para mantener la ejecución fluida de su operación y optimizándola al máximo.

 

Para más especificaciones del producto e información del dispositivo, visite www.cla.canon.com.

Acerca de Canon U.S.A., Inc.:

Canon U.S.A., Inc. es uno de los principales proveedores de soluciones de procesamiento digital de imágenes para los consumidores, para las empresas, y para la industria en los mercados de los Estados Unidos de América, Latinoamérica y el Caribe (con exclusión de México). Con un ingreso global de aproximadamente $31 mil millones, su casa matriz, Canon Inc. (NYSE:CAJ), tiene el tercer lugar en patentes registradas en EE. UU. en el 2014† y se clasificó como una de las compañías más admiradas del mundo en el 2015, según la revista Fortune.Canon U.S.A. está comprometida con el más alto nivel de lealtad y satisfacción del cliente, por lo que brinda asistencia y servicio para todos los productos que distribuye. Canon U.S.A. se dedica a su filosofía Kyosei de responsabilidad social y medioambiental. En el año 2014, la Sede de Canon Americas obtuvo la certificación LEED® nivel Oro, como reconocimiento al diseño, construcción, operación y mantenimiento de edificios ecológicos altamente eficientes.

About the author

admin