Comunicae

Danfoss da a conocer Drives Academy

Escrito por admin

/COMUNICAE/

Danfoss da a conocer Drives Academy

Con `Drives Academy´ se conocerá el valor agregado de cada familia de productos del portafolio Danfoss

Danfoss, www.danfoss.comm.mx el líder mundial en soluciones que contribuyen a la eficiencia energética y tecnología amigable con el medio ambiente, dio a conocer `Drives Academy´, un programa de formación integral de individuos orientado a generar expertos en el portafolio de productos y soluciones de Danfoss Drives.

El programa que dará inicio en septiembre de 2019, está dirigido a todas las personas que participan en la venta y aplicación de los productos Danfoss, tanto del área comercial, como especialistas de producto, ingenieros de proyectos y de soporte técnico. En su etapa inicial se han programado jornadas intensivas para terminar durante este mismo año.

La información se encuentra disponible en Danfoss Learning y se complementará a través de aprendizajes colaborativos con presentaciones periódicas de los ingenieros especialistas en Drives de Danfoss México, quienes darán sesiones en línea cada tres semanas más las sesiones presenciales en la mitad y en el cierre del programa.

Para Danfoss la principal motivación es poder formar al personal que está relacionado con el drive en el día-a-día y durante la vida útil del mismo, los beneficios del programa van desde la generación de la idea conceptual de un proyecto, hasta el proceso de asesoría y desempeño en el punto de trabajo, comentó Riker Martínez, Director de Drives para Northern LAM en Danfoss México.

Por su parte, Samuel González coordinador del programa expresó que esta primera implementación cubre las necesidades actuales que tienen los asesores comerciales, el objetivo de `Drives Academy´ es ofrecer contenido de valor a los usuarios así como un acompañamiento permanente en el proceso de enseñanza aprendizaje y puesta en práctica de los conocimientos adquiridos con ejemplos y demostraciones de casos reales.

Con `Drives Academy´ se conocerá el valor agregado de cada familia de productos del portafolio Danfoss, de manera que el usuario final pueda sacar el máximo provecho del equipo en su instalación tanto en desempeño como en el mejor uso de la energía.

Fuente Comunicae


Source: Comunicae

About the author

admin